Musicalia > Noticias > Frank Ocean y Beyoncé nº1 en LaHiguera.net con Pink + white
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Frank Ocean y Beyoncé nº1 en LaHiguera.net con Pink + white

Frank Ocean y Beyoncé nº1 en LaHiguera.net con Pink + white

4 entradas en lista protagonizadas por Keane, Ele con Nach, Kings of Leon, y M Clan

Hugo Fernández
19/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Es complicado seguir la avalancha de estrenos de las últimas semanas, pero lo intentamos. Hasta 4 temas entran en nuestra nueva lista de canciones favoritas. Los protagonistas son Keane, Ele con Nach, Kings of Leon, y M Clan.

Número 1 en su segunda semana para Frank Ocean y Beyoncé con Pink + white, la gran joya del segundo álbum de él, Blonde. La mejor evolución del R&B de color de la vieja escuela, de los tiempos de la Motown. El corte en cuestión está producido por Pharrell Williams. Dejamos embebido a continuación un audiovisual no oficial; lo importante es la música.




¡Cómo echábamos de menos a Keane!. Dos muy buenos temas del vocalista, Tom Chaplin (en solitario), forman parte de nuestro top 20. Ahora directo al número 8 con su grupo, y Tear up this town, una canción para la banda sonora de la película Un monstruo viene a verme, del director J.A. Bayona. El audiovisual está firmado por el cineasta español y por Hammudi Al-Rahmoun Font. Unas imágenes en las que aparecen protagonistas del filme, como Lewis MacDougall y Felicity Jones. En cines en España a partir del próximo 7 de octubre.




Hay un tipo con mucho talento llamado Pablo Cebrián, que aún no sabemos porque no alcanzó el éxito que se merecía con un proyecto musical increíble, como Fábula. El caso es que cada vez más artistas confían en sus producciones: Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Conchita, Marwan... y también Ele, quien cuenta con la colaboración de Nach en una pequeña maravilla como Not slaves. Número 16 en su primera semana.




Con dudas recibimos el Waste a moment de Kings of Leon. A día de hoy es uno de lo mejores grupos de rock del mundo, y por eso nuestra expectación es máxima. Sin alcanzar la brillantez de otras ocasiones, pero es un tema interesante, y por eso al final inicia camino en nuestro top 20. Número 18 para empezar. Por cierto, fomará parte de un séptimo álbum de estudio titulado Walls, cuya lanzamiento está previsto para el próximo 14 de octubre. A continuación la interpretación en el Later… with Jools Holland.




No hay dudas sobre que M Clan está en un buen momento. La semana pasada llegó al número 1 de la lista de favoritos con La esperanza, y ahora de salida cierra el nuevo top 20 con Concierto salvaje. Ambas pistas se incluirán en su próximo disco, Delta, a la venta le 30 de septiembre. Podemos escuchar la canción en la playlist de Spotify, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>