Musicalia > Noticias > The Weeknd y Dani Martin en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Weeknd y Dani Martin en los vídeos de la semana

The Weeknd y Dani Martin en los vídeos de la semana

Con Zara Larsson, El Drogas, Robbie Williams, Bastille, Gallant, y The Gift, como protagonistas

Hugo Fernández
30/09/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Más difícil que nunca la elección de solo 8 audiovisuales, para el habitual artículo resumen de los estrenos de los videoclips musicales de la semana. Estamos inundados de novedades. En cualquier caso puedes entrar en nuestra sección de canciones y estar al tanto de todo.

Algo tendrá, y lo digo con ironía, el videoclip de Starboy de The Weeknd con Daft Punk, cuando el pasado martes apareció nominado a los MTV EMAs 2016, y aún no se había estrenado de forma oficial. Lo dirigió Grant Singer. Las imágenes correspondientes, a continuación.




Mucho trabajo promocional ha tenido Dani Martín desde la publicación de su nuevo álbum de estudio, el tercero en solitario, La montaña rusa. Daniel Etura se encargó de la dirección del vídeo del actual single, Los charcos. Es la historia de amor entre la realidad y la fantasía, protagonizada por un científico y un robot.




La sueca Zara Larsson solo tiene 18 años, y ya está preparando la publicación de un segundo álbum. Uno de los anticipos es Ain't my fault, de cuyo audiovisual se encargó uno de los directores más solicitados en el mundo de la música, Emil Nava.




Muy gorda la que montó El Drogas el pasado 2 de julio en la Ciudadela de Pamplona. Un súper concierto con un montón de invitados de la primera línea del rock español. Se grabó para la publicación en formato de doble CD + doble DVD, bajo el título de Un día nada más, con publicación prevista para el próximo 4 de noviembre. Como primer single una versión del Frío (original de Alarma, grupo de Manolo Tena), con la participación de Rosendo, Fito Cabrales y Carlos Tarque.




Hay que reconocerle a Robbie Williams ese carisma tan especial, y su ánimo e ilusión por seguir sorprendiendo. En unos días ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Heavy entertainment show; ha estrenado como avance la pista titular, que nos entusiasma; y las imágenes promocionales del primer single oficial, Party like a russian, que en términos musicales nos parece muy flojo.




Bastille es uno de los grupos de máxima actualidad, con la reciente publicación de un segundo álbum titulado Wild world, que con los resultados de sus dos primeras semanas en circulación, ocupó en ambos casos la primera posición de la lista británica. Para que no decaiga, se estrenan imágenes promocionales de uno de los singles, Send them off!.




Skipping stones de Gallant con Jhené Aiko, es el actual número 1 de nuestra lista de canciones favoritas, hasta el próximo lunes que se estrene una nueva. American Millennial dirigió un audiovisual del tema en cuestión, para Red Bull Sound Select.




Brian Eno es el principal colaborador del nuevo álbum del grupo portugués The Gift, con Love without violins como primer adelanto. De la dirección del vídeo se encargó Paulo Costa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>