Musicalia > Noticias > Juanes y Sôber en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Juanes y Sôber en los vídeos de la semana

Juanes y Sôber en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de DNCE, Coque Malla, Iván Ferreiro, Kase.O, Juan Magan, y Emeli Sandé

Hugo Fernández
08/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, en un artículo en el que no incluiremos por ejemplo el 24K magic de Bruno Mars, del que ya comentamos con anterioridad. En cualquier caso, disponemos de un montón de posibilidades donde elegir.

Vamos a comenzar en español, con Juanes, quien prepara el lanzamiento de un álbum visual, Mis planes son amarte. Como primer single se acaba de estrenar Fuego, con un videoclip dirigido por Kacho López, protagonizado por el propio músico y la modelo Joan Smalls. Las imágenes correspondientes a continuación.




El 21 de octubre es la fecha prevista para que se ponga en circulación un nuevo disco de Sôber, Vulcano, una colección producida por Alberto Seara y Carlos Escobedo; éste último es el compositor de todos los temas. Nos gusta mucho el audiovisual de la pista titular.




Vídeo con las chicas de Victoria's secret para el Body moves, con el que se anticipa el primer larga duración de DNCE, una obra de título homónimo que se pondrá en circulación el 18 de noviembre.




Low cost para el audiovisual de acompañamiento de La señal, en nuestra opinión una de las mejores canciones del año en español, la que abre el actual álbum de Coque Malla, El último hombre en la Tierra.




Enlazamos a propósito con un vídeo que tiene aspectos en común con el anterior. El talento del autor y cantante, la calidad del tema, y el hecho de que no es necesario una gran inversión para hacer una buena promo. Es Iván Ferreiro con El pensamiento circular, el primer single de Casa, un disco con fecha de salida programada para el próximo 28 de octubre. El clip lo dirigió Jesús Hernández (NYSU).




Kase.O acaba de publicar un álbum en solitario con gran expectación y mucho éxito, con la participación incluso de su propio grupo, Violadores del verso. La colección lleva el título de El círculo. Se estrena el vídeo de Yemen, dirigido por Michael Glückstern. ¡Mola!.




Juan Magan intenta abrirse camino a nivel internacional, y graba Love me con la inglesa Tara McDonald, y el grupo mexicano Urband 5. Con un vídeo rodado en México, dirigido por Pedro Torres.




Creemos mucho en las aptitudes musicales de Emeli Sandé, pero a nosotros no nos ha entusiasmado demasiado el Hurts, el primer single de un segundo álbum de estudio titulado Long live the angels, con publicación prevista para el 11 de noviembre. El vídeo lo dirigió Dawn Shadforth.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>