Musicalia > Noticias > Kings of Leon nº1 en discos en UK con "Walls"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Kings of Leon nº1 en discos en UK con "Walls"

Kings of Leon nº1 en discos en UK con "Walls"

Little Mix debuta en la primera posición de la lista de singles con "Shout out to my ex"

Hugo Fernández
21/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Kings of Leon es el nuevo número 1 en la lista de discos británica con Walls (We Are Like Love Songs). Es el quinto álbum de estudio consecutivo (los chicos han publicado siete), con el que el grupo estadounidense se sitúa en lo más alto de la clasificación. Los anteriores fueron: Because of the times (2007), Only by the night (2008), Come around sundown (2010), y Mechanical bull (2013). Unas 50 mil unidades combinadas durante la semana del lanzamiento, el triple que el número 2.

El top 5 es un pleno de novedades. En segunda posición Phil Collins con el recopilatorio The singles; y en tercera completando los puestos de podio, Tom Chaplin con su formidable debut en solitario, The wave.

Número 4 para Oasis con Be here now Chasing the sun Edition, la reedición de su tercer álbum, 20 años después. Y cierra el top 5, el grupo irlandés Two door cinema club con Gameshow.

Otras tres entradas entre los diez primeros puestos: Rebecca Ferguson con Superwoman (nº7), Blackberry smoke con Like an arrow (nº8), y Katie Melua con In winter (nº9).


Número 1 directo en la lista de singles de UK, un hecho poco habitual. Para las chicas de Little Mix con Shout out to my ex, el primer single de un cuarto álbum titulado Glory days, con lanzamiento programado para el próximo 18 de noviembre. Con unas 95 mil unidades combinadas, de las que unas 67 mil se corresponden a descargas. Es el cuarto liderato de la girlband en la clasificación, tras los conseguidos con Cannonball (2011), Wings (2012) y Black magic (2015).

Descienden en canciones del número 1 al 2, James Arthur con Say you won't let go; y del 2 al 3, The Chainsmokers y Halsey con Closer, canción cuyo videoclip se estrenará el lunes, y que se incluirá en un extended play del dúo estadounidense titulado Collage.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>