Musicalia > Noticias > Sidonie nº1 en LaHiguera.net con "Siglo XX"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Sidonie nº1 en LaHiguera.net con "Siglo XX"

Sidonie nº1 en LaHiguera.net con "Siglo XX"

Entradas en lista de canciones de Bon Iver, Jim James, Robbie Williams, Jagwar Ma, The head and the heart, y Ruth Lorenzo

Hugo Fernández
24/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el nuevo álbum de Sidonie, titulado El peor grupo del mundo. Nada más lejano a la realidad, porque esta colección incluye varias pistas de mucha calidad a nivel melódico. La mejor muestra es una auténtica obra maestra como Siglo XX, que esta semana alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. ¡Qué buena!. Dejamos el audio embebido, después de anunciar que hay hasta 6 entradas en el top 20 esta semana, protagonizadas por Bon Iver, Jim James, Robbie Williams, Jagwar Ma, The head and the heart, y Ruth Lorenzo. Ahora sí, nos quedamos a continuación con Siglo XX.




La música de Bon Iver es de digestión lenta. Si buscamos entre los temas incluidos en su recién publicado nuevo álbum, 22, a million, encontramos una joya como 8 (circle), la entrada más fuerte en lista, directa al número 6. Máxima sensibilidad.




El próximo 4 de noviembre se pondrá en circulación Eternally even, el segundo álbum en solitario de Jim James, el cantante y líder de My Morning Jacket. Como primer single, Same old lie, que inicia recorrido en la posición número 13.




Un puesto más abajo, en el número 14, el Love my life, otro de los adelantos del Heavy entertainment show, de Robbie Williams. Con la colaboración en las labores de composición de Johnny McDaid de Snow Patrol, y Gary Go. Dedicada a los dos hijos de Robbie, describe lo que el artista espera y anhela para ellos.




Cada vez nos gusta más el Give me a reason, tema incluido en el segundo álbum del grupo australiano Jagwar Ma, Every now & then. La actuación en el Live on KEXP, nos ha convencido para que entre en lista, en el número 18 en su primera semana.




Un escalón más abajo, en el número 19, el grupo estadounidense The head and the heart con False alarm, una de las piezas que se incluye en un tercer álbum titulado Signs of light, que sus componentes volverán a presentar en directo en España en febrero de 2017, en las habituales Barcelona y Madrid.




Después de esos dos grandes discos con Fábula, todo lo que hace Pablo Cebrián nos llama en principio la atención. Es uno de los productores referencia en España a día de hoy. Durante el último año ha trabajado con Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pitingo, y Ele, entre otros. Está detrás de Voces, la canción de Ruth Lorenzo para la cuarta edición del concierto solidario Cadena 100 por ellas, celebrado el pasado fin de semana. Ella comenta: "Es una canción pop con toques de rock que, complementados con las cuerdas y el coro gospel, transmite el mensaje de superación". Creemos que es un buena tema; cierra el top 20 en su primera semana.




Cerramos con la playlist de esta semana de la lista de favoritos de LaHiguera.net.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>