Musicalia > Noticias > Interestelar Sevilla (N) > Cancelada la 2ª jornada del Interestelar Sevilla 2016
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cancelada la 2ª jornada del Interestelar Sevilla 2016

Cancelada la 2ª jornada del Interestelar Sevilla 2016

Se anuncian fechas para la segunda edición que se celebrará en mayo del próximo año 2017

Hugo Fernández
23/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A pesar de ser Andalucía, con un tiempo más benévolo en otoño que el resto de la península ibérica, siempre es un riesto programar un festival musical al aire libre en el mes de octubre. Una alerta naranja meteorológica oblicó a la cancelación de la segunda jornada del Interestelar Sevilla 2016. Recordamos que el sábado 22 de octubre, estaban previstos los conciertos de Love of Lesbian, 091, Zahara, León Benavente, Second, Carlos Sadness, y Maga, entre otros.

A continuación el comunicado oficial:

"Lamentamos comunicar que la segunda jornada de Interestelar Sevilla prevista para hoy sábado 22 de octubre queda cancelada. Tras hablar con las autoridades pertinentes y ser informados de la alerta naranja en la que se encuentra la ciudad se ha tomado esta decisión. A pesar de que hemos puesto todos los medios posibles para minimizar las lluvias que se preveían, y aunque en próximas horas remita (algo que no nos aseguran), técnicos y autoridades han constatado que el recinto se encuentra impracticable tras las fuertas lluvias y que no es posible celebrar el evento en unas condiciones óptimas de seguridad para asistentes, artistas y trabajadores.

- Devolución de tokens y vasos: Desde las 16:00h hasta las 18:00h podéis venir al recinto y devolver los tokens y vasos por el dinero correspondiente en la caseta de Acreditaciones VIP (donde canjeasteis ayer la entrada por la pulsera)

- Devolución de entradas: En las próximas semanas se procederá a devolver el 50% del importe del abono y en el caso de las entradas de día de la jornada del sábado se devolverá el importe íntegro.

Gracias a todos por el apoyo que nos habéis mostrado en esta primera edición que aunque sólo haya contado con una jornada, ha sido inolvidable para todos"
.


Por otro lado se anuncia ya una segunda edición, con cambio de fechas. Se celebrará los días 19 y 20 de mayo de 2017. Pronto entradas a la venta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>