Musicalia > Noticias > Kings of Leon nº1 en la Billboard 200 con "Walls"
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Kings of Leon nº1 en la Billboard 200 con "Walls"

Kings of Leon nº1 en la Billboard 200 con "Walls"

Décima semana en el liderato de la lista Billboard Hot 100 para The Chainsmokers y Halsey con "Closer", canción para la que se estrena vídeo oficial

Hugo Fernández
24/10/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo estadounidense Kings of Leon acaba de conseguir su primer número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares de su país. Con un séptimo álbum de estudio titulado Walls, con el que también han llegado al puesto de privilegio en la lista británica, pero allí por quinta ocasión consecutiva, como ya avanzamos el pasado viernes. En USA unas 77 mil unidades equivalentes durante la semana de lanzamiento, de las que unas 68 mil se corresponden a copias vendidas.

Es el cuarto top 10 de la banda de los Followill en la Billboard 200, tras los logrados con Mechanical bull (nº2 en 2013), Come around sundown (nº2 en 2010), y Only by the night (nº4 con 2009). El último de los mencionados, es el disco más exitoso hasta el momento de su carrera.

Recuperan puestos de podio Drake, del número 4 al 2 con Views, con unas 40 mil u.u.e.e.; y la banda sonora de Escuadrón Suicida, del 5 al 3, con 35 mil u.u.e.e..

Otras entradas en el top 10 de la lista Billboard 200, están protagonizadas por The Game con 1992 (nº4, 32 mil u.u.e.e., 25 mil copias vendidas); y JoJo con Mad love (nº6, 25 mil u.u.e.e., 19 mil copias vendidas).


En la lista Billboard Hot 100, décima semana ya en la primera posición para The Chainsmokers y Halsey con Closer, una canción para la que hoy mismo se ha estrenado vídeo oficial, y que se incluirá en Collage, un extended play del dúo formado por Andrew Taggart y Alex Pall, a la venta el 4 de noviembre.

El top 3 en canciones es el mismo que el de las dos semanas anteriores. Se completa en el número 2 con The Weeknd y Daft Punk por Starboy, y en el 3 con Twenty one pilots por Heathens. Nos quedamos con el top 10 de la Billboard Hot 100.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>