Musicalia > Noticias > Bon Jovi y Raphael en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Bon Jovi y Raphael en los vídeos de la semana

Bon Jovi y Raphael en los vídeos de la semana

Funambulista con Antonio Orozco, Conchita, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, y Tove Lo, entre los protagonistas

Hugo Fernández
05/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Coincidiendo con la proximidad de la Navidad, las discográficas están estos días a tope de trabajo, con el lanzamiento y la promoción de los álbumes de los artistas de mayor éxito de las respectivas compañías. Han llegado decenas de nuevos audiovisuales, entre los que hemos seleccionado 8 para este artículo resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Comenzamos con Bon Jovi, y lo más destacable a nivel artístico de su obra en los últimos tiempos, las imágenes promocionales. Porque en principio vuelve a ser decepcionante su nuevo álbum, This house is not for sale, que se acaba de publicar. Labor of love es el nuevo single, con un clip dirigido por Frank e Ivanna Borin.




Una de las grandes sorpresas del año es el nuevo álbum de Raphael, titulado Infinitos bailes, con composiciones originales y para la ocasión de artistas españoles de generaciones mucho más recientes. Aunque a veces duela es uno de los dos notables avances que ya podemos disfrutar. Escrito por Dani Martín, que desde luego, en su montaña rusa, no tiene ningún tema de este nivel. El vídeo lo dirigió Daniel Etura.




Es una gran canción el Quiero que vuelvas de Funambulista, rescatada como primer single de Dual, su disco de duetos para Sony Music. Con la colaboración de su amigo Antonio Orozco. Willy Rodríguez se encargó de la dirección del audiovisual, protagonizado por ambos artistas y la actriz Carlota Callén.




No sabemos muy bien que le habrán hecho a Conchita, para lanzar una nueva canción titulada Las ocho y diez, en la que no hay perdón posible pese a una mayúscula insistencia. Es el primer single de Incendios, un quinto álbum cuya publicación está programada para el próximo 2 de diciembre. Ha vuelto a confiar en el talento de Pablo Cebrián (quien también aparece en el vídeo) en las labores de producción.




Pablo Cebrián también está entre los productores de Hijos del mar, el sexto álbum de David Bisbal. Se ha estrenado audio y vídeo del segundo single promocional, Duele demasiado. Muy buen tema a nivel melódico, está dedicado a todos los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales. Una canción para una campaña de Unicef, para la que el cantante cede sus derechos.




Malú lleva este fin de semana su Caos a Santiago de Chile y Buenos Aires. Un disco que ya tiene cuarto single oficial, Cenizas, con un videoclip conceptual y simbólico dirigido por Gema Lozano.




Santa Claus llegó a la ciudad es una de las canciones con las que Laura Pausini presenta su primer disco navideño, Laura Navidad. Grabado con The Patrick Williams Orchestra. Un vídeo dirigido por Gaetano Morbioli.




Y cerramos con la sueca Tove Lo, con el pequeño desastre que ha sido su entrada en la lista británica a la posición número 40 con su segundo álbum, Lady wood. Se ha estrenado el cortometraje para el primero de los dos capítulos del disco, Fairy dust, dirigido por Tim Erem, de unos 31 minutos de duración, con las canciones de esa primera parte de la obra. Como fin de fiesta una masturbación un tanto forzada de la artista, con el ánimo de levantar el nuevo proyecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>