Musicalia > Noticias > Alicia Keys y John Legend en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alicia Keys y John Legend en los vídeos de la semana

Alicia Keys y John Legend en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Paulina Rubio, Emeli Sandé, Bebe con Juan Zelada, The Flaming Lips, Mary J. Blige, y Green Day, entre otros

Hugo Fernández
11/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La carrera de Alicia Keys comenzó a toda máquina, con un fantástico álbum como el Songs in a minor (2001), con grandes canciones, sobre todo una extraordinaria, Fallin. Siguió en buena línea, pero parece que durante los últimos años ha perdido el duende. Here es su sexto álbum de estudio, en el que da valor a los sentimientos, a la humanidad; pero en cuanto a melodías no tiene la magia que en anteriores ocasiones. Después de varias escuchas, lo mejor, sin ser ninguna obra maestra, creemos que es Blended family (What you do for love) con la colaboración de A$AP Rocky. Con el audiovisual correspondiente, iniciamos un nuevo capítulo de los estrenos de videoclips musicales de la semana.




John Legend está a tope. Con su reciente paternidad, su vida junto a la modelo Chrissy Teigen, y haciendo disfrutar a la gente con su música. Para el próximo 2 de diciembre se espera la publicación de su quinto álbum de estudio en solitario, Darkness and light, para el que ahora comparte el videoclip del primer single, Love me now. Con dirección de Nabil Elderkin, en las imágenes correspondientes podemos ver a su familia.




Paulina Rubio es muy vaga y no demasiado talentosa. El secreto de su éxito es otro… No publica álbum desde Brava (2011), pero parece que por fin se despereza con el objetivo de lanzar nueva colección durante los próximos meses. El nuevo single es Me quema, y cuenta con un vídeo oficial dirigido por Alejandro Pérez.




En las primeras escuchas tampoco estamos muy entusiasmados con Long live the angels, el segundo álbum de Emeli Sandé, que llega cuatro años después del anterior, el notable Our version of events (2012). Quizá lo más recomendable sea este Breathing underwater, que está en nuestra lista de favoritos, y para el que se estrena audiovisual.




Bonita iniciativa la de Renfe con "Tu historia, tu canción", que ha dado como fruto un tema titulado A carcajadas, con Bebe y Juan Zelada como protagonistas. Según ella es una historia "de las que te agarra el corazón". Las imágenes se rodaron en el tren Al Andalus.




The Flaming Lips sigue con sus locuras en How??, un nuevo anticipo de cara a uno de los álbumes más madrugadores del próximo año, Oczy mlody, con publicación prevista para el 13 de enero. Imágenes marca de la casa.




Una cantante extraordinaria Mary J. Blige, una de las mejores del mundo. Estamos pendientes de que se anuncie una fecha oficial para la publicación de su próximo álbum, que en principio llevará el título de Strength of a woman. Thick of it es el primer single, para cuyas imágenes promocionales contó con la dirección de Dennis Leupold.




Y terminamos repaso con Green Day y Still breathing, una de las piezas de su Revolution radio, un disco publicado el pasado mes de octubre. El vídeo oficial lo dirigió P.R. Brown.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>