Musicalia > Noticias > Bilbao BBK Live (N) > Phoenix y Two Door Cinema Club al Bilbao BBK Live 2017
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Phoenix y Two Door Cinema Club al Bilbao BBK Live 2017

Phoenix y Two Door Cinema Club al Bilbao BBK Live 2017

Die Antwoord y Fleet Foxes también se unen a un cartel para el que ya se había confirmado a Depeche Mode

Hugo Fernández
17/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tanda de 4 confirmaciones para el Bilbao BBK Live 2017, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio. Phoenix, Two Door Cinema Club, Die Antwoord y Fleet Foxes, se unen a un cartel para el que ya se había anunciado a Depeche Mode (presentando nuevo disco, Spirit).

Phoenix y Two Door Cinema Club compartirán cabeza de cartel durante una de las 3 jornadas. Del grupo francés esperamos pronto noticias respecto a la publicación de nuevo material. El irlandés puso en circulación Gameshow, el pasado mes de octubre.

El grupo sudafricano Die Antwoord también acaba de publicar disco; a mediados de septiembre se puso a la venta Mount Ninji and da Nice Time Kid.

Respecto a Fleet Foxes, para cualquier momento esperamos detalles sobre una nueva obra.

Tras una primera edición vuelve Basoa, el espacio reservado a la música de baile. Ya se conocen los primeros nombres: Andrew Weatherall, Daphni, DJ Tennis, y Marvin & Guy. Así los presenta la organización:

"Andrew Weatherall es el productor del 'Screamadelica' de Primal Scream y es para muchos la figura máxima del underground. El británico formó parte de The Sabres of Paradise y es un genio de la adaptación, dejándose llevar por el público y el contexto de cada una de sus sesiones para hacerlas irrepetibles.

Dan Snaith creó su proyecto paralelo en solitario, Daphni. poco después de lanzar 'Swim' con Caribou. Durante la gira de la banda como teloneros de Radiohead, Dan Snaith se fue enamorando cada vez más de la pista de baile y como Daphni llegará a Basoa.

DJ Tennis es Manfredi Romano, crecido entre Nueva Jersey, Sicilia y Parma y uno de los nombres más importantes del techno del mundo. Fundó el sello techno-pop 'Life and Death' en 2010 y lo ha convertido en imprescindible del género.

Por separado, Alessandro Parlatore y Marcello Giordani son dos habituales de la escena disco y electrónica de Italia. Juntos como Marvin & Guy se han convertido en uno de los proyectos más interesantes de la electrónica mundial actual"
.


Bilbao BBK Live
Kobetamendi, 6, 7 y 8 julio 2017

Depeche Mode
Die Antwoord
Fleet Foxes
Phoenix
Two Door Cinema Club
…

BASOA
Andrew Weatherall
Daphni
DJ Tennis
Marvin & Guy
…

Precio bono de 3 días, 96 euros + gastos.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com
*DESCUENTO ESPECIAL KUTXABANK: Descuento Kutxabank de 18 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos comprados a partir de las 10:00h del 18 de noviembre y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente en cajeros multiservicio Kutxabank o a través de aquí. El descuento de 18 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>