Musicalia > Noticias > Metallica y Shakira en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Metallica y Shakira en los vídeos de la semana

Metallica y Shakira en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Mónica Naranjo, Britney Spears, Grouplove, Izal, Pablo López, y Tom Odell

Hugo Fernández
18/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana en cuanto a estrenos de videoclips musicales, ha estado marcada por Metallica, banda que coincidiendo con la publicación de su primer álbum en 8 años, Hardwired… to self-destruct, ha decidido presentar todas las canciones con nuevo audiovisual.

Durante los días previos, se fueron compartiendo las imágenes promocionales para cada una de las pistas. Hay mucho donde elegir, pero nosotros nos quedamos a continuación, y para iniciar el habitual repaso de vídeos, con la animación de Here comes revenge.




La lista de popularidad de canciones en España está plagada de temas de ritmos latinos. El nuevo número 1 es Chantaje, de Shakira con la colaboración de Maluma. El vídeo lo dirigió un habitual de la artista colombiana, Jaume De La Iguana.




Mónica Naranjo también confía en colaboradores frecuentes como David Arnal y Germán De La Hoz, para el audiovisual de su nuevo single, Perdida, canción con la que se presenta la reedición de su actual álbum, Lubna, en circulación a partir del 25 de noviembre. Cuenta la historia de Rose, una famosa cantante que sacrificó muchas cosas en su vida para llegar a lo más alto y a la que siempre ha acompañado la infelicidad.




Britney Spears intenta levantar el vuelo con Slumber party, el segundo single oficial de Glory, un disco publicado a finales del pasado verano boreal. Y lo hace con la colaboración de Tinashe en una nueva versión del tema en cuestión. El vídeo se rodó en Los Ángeles, bajo la dirección Colin Tilley.




Seguimos reivindicando el nuevo álbum del grupo estadounidense Grouplove, titulado Big mess, y en circulación desde el pasado 9 de septiembre. Good morning es una muestra más del alto nivel de la colección. Para las imágenes promocionales, se contó con la dirección de Christopher Blauvelt.




Izal lleva un año a tope con la gira presentación de su tercer álbum, Copacabana. Pequeña gran revolución es el tercer single oficial, para el que el grupo estrena vídeo en directo como muestra del tour mencionado.




Estos días se pone en circulación una edición especial de El mundo y los amantes inocentes, un disco de Pablo López. Se presenta con Hijos del verbo amar, y el vídeo correspondiente, dirigido por Gus Carballo.




Y terminamos con una versión a cargo de uno de los jóvenes artistas más talentosos del pop contemporáneo. Él es Tom Odell, con el True colours que popularizara Cyndi Lauper a mediados de la década de 1980. El audiovisual lo dirigió Gunnar Weber.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>