Musicalia > Noticias > The xx nº1 en LaHiguera.net con "On hold"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The xx nº1 en LaHiguera.net con "On hold"

The xx nº1 en LaHiguera.net con "On hold"

5 entradas en lista con Rebeca Jiménez por partida doble, Raphael, Jean-Michel Jarre, y The weeknd con Daft Punk

Hugo Fernández
28/11/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quizá On hold, la canción con la que se presenta I see you, el tercer álbum de The xx, a la venta el próximo 13 de enero, sea el último gran tema de este año 2016. Es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Una clasificación en la que esta semana hay cinco entradas, con el gran protagonismo de Rebeca Jiménez con dos piezas; además Raphael, Jean-Michel Jarre, y The weeknd con Daft Punk. Comentamos las novedades después de dejar embebido el audiovisual de la reciente interpretación del On hold en el Saturday Night Live.




Una auténtica obra maestra el tercer álbum de canciones inéditas de Rebeca Jiménez, titulado Tormenta y mezcal, y para el que ha habido que esperar 5 largos años. Esta colección es la muestra del talento y de la música hecha con el corazón, con gran equilibrio entre la parte lírica y la melódica. Nos cuenta las emociones de la vida, con el amor y el deseo de ser madre como telón de fondo. Con Huracán inicia camino en el séptimo puesto, y con Salimos a volar en el noveno. Ambos, en orden, a continuación.






Máximo respeto a Raphael, un cantante con una brillante carrera de éxitos, que ha sabido delegar en gente muy joven las composiciones de su nuevo disco, Infinitos bailes. Con unos arreglos en ocasiones exquisitos. Del principio hasta el fin, un tema de la norteamericana Paty Cantú, es la tercera de las pistas del disco que entra en nuestro top 20. Número 19 para empezar.




No es la cuarta parte, pero no está nada mal el Oxygene, Pt. 17, el single presentación de Oxygene 3, el cierre de la trilogía de Jean-Michel Jarre, que se pondrá en circulación este próximo viernes 2 de diciembre. Número 19.




Y debuta en la posición de cierre, en el número 20, una segunda colaboración de The weeknd y Daft Punk para el nuevo álbum del artista canadiense (el primero mencionado), titulado Starboy, y publicado el pasado 25 de noviembre. Se trata de I feel it coming. El audio está disponible en la playlist de la lista que dejamos embebida un poquito más abajo. Faltan un par de canciones de Raphael, que no están disponibles en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>