Musicalia > Noticias > SOS 4.8 (N) > No habrá SOS 4.8 en 2017
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
No habrá SOS 4.8 en 2017

No habrá SOS 4.8 en 2017

La organización pospone la celebración de una décima edición para el año 2018

Hugo Fernández
23/12/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde la organización del SOS 4.8, se acaba de anunciar de forma oficial la cancelación de la décima edición del festival musical, que se iba a celebrar a finales de abril del próximo año. El comunicado a continuación…

La organización de SOS 4.8 lamenta tener que anunciar que la décima edición del Festival, prevista para los próximos 28, 29 y 30 de abril 2017 no podrá celebrarse y que se pospone hasta el año 2018.

Han sido nueve años en los que Murcia ha entrado en el mapa de los mejores festivales europeos con una programación musical impensable en la ciudad antes de la creación del Festival. Por nuestros escenarios han pasado artistas de la talla de Pulp, Morrissey, The National, PJ Harvey, Franz Ferdinand, The Flaming Lips, Mogwai, The XX, Bloc Party, M83, Pet Shop Boys, Damon Albarn o Phoenix, por citar solo algunos, y ha servido como escaparate único del inmenso talento que tiene la escena musical murciana.

En nombre de todos los que hemos trabajado durante estos años en SOS 4.8 queremos agradecer a todos los patrocinadores y proveedores, y sobre todo a los asistentes que en estos maravillosos años han apoyado firmemente al festival, llegando a unos niveles de implicación y vinculación nunca vistos en otros eventos de similares características.

Se va a proceder de forma inmediata a devolver el dinero a todos aquellos que hubieran adquirido sus entradas para la próxima edición del festival. El proceso de devolución se efectuará a través de Ticketea, y éstas se harán de forma automática a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que el cliente ha realizado la compra en un plazo máximo de 7 días.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>