Musicalia > Noticias > El sello de Vetusta Morla en Sony Music
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El sello de Vetusta Morla en Sony Music

El sello de Vetusta Morla en Sony Music

Se aproxima el lanzamiento de un nuevo álbum del grupo

Hugo Fernández
31/01/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Este año 2017 toca nuevo álbum de estudio de Vetusta Morla, si siguen en la línea habitual de publicar cada trienio. Recordamos: Un día en el mundo (2008), Mapas (2011), y La deriva (2014). Y ya verá la luz con una alianza del sello de la formación, Pequeño Salto Mortal, con Sony Music, discográfica que también se encargará de de la distribución del catálogo de los Vetusta. El acuerdo incluye además el directo 15151 (2015), el Concierto benéfico por el conservatorio Narciso Yepes de Lorca (2013), y la banda sonora Los ríos de Alice (2013).

Con el objetivo de preservar el carácter independiente de una banda con su propio sello, creado para cuidar con mimo el proceso que acompaña sus canciones. "Defenderlas hasta el final desde que salen del local de ensayo hasta que llegan a los escenarios. En definitiva, cuidar el qué y el cómo. Creímos en espacios diferentes dentro de la industria y hemos tenido la inmensa suerte de poder imaginarlos y después habitarlos", en palabras de los miembros de Vetusta Morla.

"Ahora es Sony quien se suma al equipo y a la filosofía de Pequeño Salto Mortal", explica la banda. Es desde esa perspectiva como se ha alumbrado una alianza "que nos permitirá seguir grabando los discos que queremos con PSM, nuestro pequeño gran sello, sobre los mismos ladrillos, ideas y valores con los que empezó esta aventura".

"Es un verdadero honor poder formar parte de la familia de PSM y trabajar junto al talento de la banda que ha marcado el paso en la música rock independiente de nuestro país en la última década" apunta José María Barbat, Presidente de Sony Music Iberia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>