Musicalia > Noticias > Spoon nº1 en LaHiguera.net con "Hot thoughts"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Spoon nº1 en LaHiguera.net con "Hot thoughts"

Spoon nº1 en LaHiguera.net con "Hot thoughts"

Entradas en la lista de canciones de Pond, Future Islands, Father John Misty y Jamiroquai

Hugo Fernández
06/02/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

De momento llevamos un muy buen año de música, con interesantes propuestas, como la del grupo estadounidense Spoon, que ha elegido para su próximo álbum el título de Hot thoughts. Como primer single y tema de apertura, el corte que aporta el título a la obra, que alcanza esta semana la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. El lanzamiento del disco está programado para el próximo 17 de marzo.

Antes de quedarnos con nuestro nuevo número 1, adelantamos que hay 4 entradas en el top 20, protagonizadas por Pond, Future Islands, Father John Misty y Jamiroquai. Ahora sí, vamos con Spoon.




La entrada más destacada corre a cargo del grupo australiano Pond, con su rock psicodélico en plan Tame Impala. Sweep me off my feet es uno de los avances de un disco titulado The weather, con publicación prevista para el 5 de mayo. Número 15 para empezar.




En el número 17, Future Islands con Ran, el primer single de The far field, un disco que en principio se pondrá en circulación el próximo 7 de abril. Es ya su quinto álbum.




Father John Misty ha elegido el título de Pure comedy para su próximo larga duración, en circulación también a partir del 7 de abril. Ya se han estrenado varios adelantos, entre los que nos quedamos con la pista de apertura y titular, en modo Elton John, que inicia recorrido en el número 18 de nuestra lista.




La cuarta y última novedad cierra el top 20, Jamiroquai con la que canción que también aporta el título a su próximo álbum, Automaton, cuyo lanzamiento se programa para el 31 de marzo, 7 años después de Rock dust light star (2010).




Cerramos artículo con la playlist correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>