Musicalia > Noticias > Natalia Lafourcade nº1 en LaHiguera.net con "Tú sí sabes..."
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Natalia Lafourcade nº1 en LaHiguera.net con "Tú sí sabes..."

Natalia Lafourcade nº1 en LaHiguera.net con "Tú sí sabes..."

4 entradas en la lista de canciones protagonizadas por Jamiroquai, Tennis, Cold war kids y Depeche Mode

Hugo Fernández
13/02/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo álbum a la vista de la mexicana Natalia Lafourcade, una obra para la que ha elegido el título de Musas, y en la que sigue investigando en sus raíces. "Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías". Una pequeña delicia como primer single, Tú sí sabes quererme, que alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Dejamos embebido el vídeo oficial, después de presentar a los protagonistas de las cuatro entradas de la semana al top 20: Jamiroquai, Tennis, Cold war kids y Depeche Mode.




Nos da buenas vibraciones Automaton, el primer álbum en 7 años de Jamiroquai. No está mal la pista titular, pero es aún mucho mejor el Cloud 9, el single oficial, con un ritmo funk maravilloso, y con una melodía a la altura. Número 8 para empezar.




El dúo estadounidense Tennis fue número 1 hace un par de semanas con In the morning I'll be better, pero en su próximo álbum, Yours conditionally, hay aún más joyas. Con Modern woman inician recorrido en décima posición.




Cada vez nos gusta más el Love is mystical con el que Cold war kids presenta un próximo álbum dedicado a su ciudad, L.A. Divine, cuya publicación está planificada para el próximo 7 de abril. Entra en el top 20 al puesto número 18.




Una posición más abajo encontramos a un grupo histórico como Depeche Mode con Where's the revolution (nº19). Se trata del primer single de Spirit, un disco que se pondrá en circulación el 17 de marzo, y que ha sido producido por James Ford, conocido por formar parte de Simian Mobile Disco, y por producir los álbumes más exitosos y de mayor calidad de Arctic Monkeys.




Cerramos como es habitual con la playlist de Spotify, con nuestras canciones favoritas del momento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>