Musicalia > Noticias > Katy Perry y Jamiroquai en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Katy Perry y Jamiroquai en los vídeos de la semana

Katy Perry y Jamiroquai en los vídeos de la semana

De estreno con Lana Del Rey, Izal, Enrique Iglesias, y Marcos Cao

Hugo Fernández
24/02/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Prism (2013) es hasta ahora el último álbum de Katy Perry, una colección que parece que por fin tendrá continuidad durante los próximos meses. Al menos ya se ha estrenado el vídeo oficial del primer single, Chained to the rhythm, una canción en la que colabora Skip Marley, un nieto de la leyenda del reggae, Bob Marley. Se rodó el pasado mes de enero en un original parque de atracciones de California (Estados Unidos), bajo la dirección de Matthew Cullen, con quien la artista ya había trabajado en los audiovisuales correspondientes para Dark horse y California gurls. En modo futurista comenzamos el repaso habitual de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Hemos echado mucho de menos a Jamiroquai durante los últimos años. Para el próximo 31 de marzo se programa la publicación de un octavo álbum de estudio, Automaton, que tiene como single principal un tema que nos encanta como Cloud 9. El vídeo lo dirigió Charlie Lightening, y en el mismo podemos ver a Jay Kay junto a Monica Cruz. El mundo del motor es una de las grandes pasiones del músico, tal y como queda reflejado en el cortometraje.




Lana Del Rey prepara la publicación de un nuevo disco que de continuidad a Honeymoon (2015). Un trabajo hecho para sus seguidores, según afirma la artista. La primera muestra es Love, con un vídeo dirigido por Rich Lee.




Izal lleva dos años muy intensos con la creación, lanzamiento, y la gira presentación de su tercer álbum, Copacabana (2015). El 25 de febrero se cierra el tour en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estos días se ha estrenado un vídeo muy chulo para Los seres que me llenan, dirigido por Paloma Zapata, quien también había estado al mando de las imágenes promocionales del tema titular del actual proyecto del grupo. Realizado mediante distintas técnicas de animación, y utilizando muchas fotos de la ciudad de Barcelona.




Marcos Cao es un tipo con una sensibilidad artística muy especial. El pasado mes de octubre publicaba su primer álbum en solitario, Océano Caos, que presentará en marzo en directo en ciudades como Valencia, Barcelona, Santander, Oviedo, Santiago, y León. Él mismo ha dirigido el videoclip de Tormenta y huracán.




Enrique Iglesias está de estreno con Súbeme la radio, una canción con la colaboración de Zion y Lennox y Descemer Bueno. El vídeo se rodó en La Habana (Cuba) bajo la dirección de Alejandro Pérez, y se convirtió en todo un acontecimiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>