Musicalia > Noticias > León Benavente y The Weeknd en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
León Benavente y The Weeknd en los vídeos de la semana

León Benavente y The Weeknd en los vídeos de la semana

Manel Navarro, Ricardo Arjona, Bebe Rexha con G-Eazy, y Linkin Park con Kiiara, como protagonistas

Hugo Fernández
10/03/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de poner en circulación casi por sorpresa un extended play de León Benavente, uno de los grupos con mayor reconocimiento del rock español durante los últimos años. Titulado En la selva, es una especie de fase final al proyecto del álbum Dos (2016), aunque todavía hay mucha gira por delante.

El nuevo disco se presenta con Se mueve, con cuyo audiovisual dirigido por Sara Condado, comenzamos el artículo resumen habitual de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales, para el que hemos elegido 6 clips en total. Las imágenes embebidas desde youtube a continuación.




The Weeknd estrena vídeo para otra de las canciones incluidas en su tercer álbum, Starboy. Para I feel it coming, de nuevo con la colaboración de Daft Punk. De la dirección se encargó Warren Fu.




Do it for your lover es la canción con la que Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017. Mucho mejor el vídeo que el audio, de cuya dirección se encargó Mauri D. Galiano. Rodado en Tenerife, alrededor de paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores y luminosas playas. "El toque surfer de la canción funcionaba como anillo al dedo con Tenerife, que tiene una comunidad surfera muy activa y es un auténtico paraíso. Es casi como tener un trocito de Hawái a menos de tres horas en avión desde Madrid", comentó Galiano. Con la participación de Sofía de Tomás Ascanio, campeona de Canarias del Surf Open Femenino.




Nuevo álbum a la vista del guatemalteco Ricardo Arjona. Para el 21 de abril se espera la publicación de una obra titulada Circo Soledad, que se avanza con Ella como primer single.




Bebe Rexha sigue preparando el camino de cara a la publicación de un primer álbum. Acaba de estrenar videoclip para F.F.F. (Fuck fake friends), una de las canciones incluidas en el extended play All your fault Pt. I, en circulación desde el pasado mes de febrero. Un tema con la colaboración de G-Eazy, quien también aparece en el vídeo correspondiente.




El 19 de mayo es la fecha programada para la publicación del séptimo álbum de estudio de Linkin Park, One more light. En Heavy, el primer single, participa como invitada la joven artista estadounidense Kiiara. De la dirección del audiovisual oficial se encargó Tim Mattia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>