Musicalia > Noticias > Little Mix y Vanesa Martín en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Little Mix y Vanesa Martín en los vídeos de la semana

Little Mix y Vanesa Martín en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Kasabian, Pete Doherty y Dan Auerbach

Hugo Fernández
31/03/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días hemos podido escuchar por primera vez canciones sensacionales que entrarán en la próxima lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, aunque no ha habido demasiados estrenos de videoclips musicales. Nos han gustado 2 por encima del resto, los primeros que comentamos, y que completamos en este artículo con otros 3 audiovisuales.

Comenzamos con las chicas de Little Mix, la girlband británica de mayor éxito en la actualidad. En su cuarto álbum, Glory days (2016), se incluye No more sad songs, una canción que ahora cuenta con una versión con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly. Y con un vídeo en plan Bar Coyote (2000), la película. Las imágenes correspondientes a continuación.




Nos ponemos en modo sensibilidad con Vanesa Martín y Te has perdido quién soy, el nuevo single de Munay (2016). Con un audiovisual en blanco y negro dirigido por Mario Ruiz.




You're in love with a psycho es la primera muestra del nuevo material de Kasabian, que se incluirá en un sexto álbum de estudio que se publicará a finales de abril bajo el título de For crying out loud. Con un vídeo un tanto cómico ambientado en una peculiar residencia de enfermos mentales.




Kolly Kibber es nuestra canción favorita entre las incluidas en Hamburg demonstrations, un disco que publicó Pete Doherty a finales del pasado año 2016. El tema cuenta ahora con un vídeo en directo.




Y cerramos con Dan Auerbach, el 50% de The Black Keys, que acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco en solitario, Waiting on a song, con publicación prevista para el próximo 2 de junio. Shine on me es el primer single; pegadizo, aunque no muy brillante. De la dirección del vídeo correspondiente se encargó Steven Mertens.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>