Musicalia > Noticias > Slowdive nº1 en LaHiguera.net con "Sugar for the pill"
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Slowdive nº1 en LaHiguera.net con "Sugar for the pill"

Slowdive nº1 en LaHiguera.net con "Sugar for the pill"

Entradas en la lista de canciones de Harry Styles, Nelly Furtado y Jamiroquai

Hugo Fernández
10/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 5 de mayo, 22 años después, Slowdive publicará nuevo álbum. Un disco homónimo que el grupo escocés presenta en principio con dos temas fantásticos, Star roving, y sobre todo Sugar for the pill, que alcanza esta semana la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es una de esas joyas que si te dejas te transporta a un mundo paralelo. Es la magia de la música pop. Dejamos el vídeo oficial embebido más abajo, justo después de presentar a los protagonistas de las 3 entradas de la semana en nuestro top 20: Harry Styles, Nelly Furtado y Jamiroquai. Ahora si, nos quedamos con Sugar for the pill.




Más allá de la fama, y del viento a favor del fenómeno fan, One Direction tuvo algún tema de muy buen nivel, como el Hey angel, con el que se abría el último disco, Made in the A.M. (2015). Por eso no nos sorprende del todo la maravilla que presenta Harry Styles, uno de los componentes de la boyband, como primer single en solitario. Se trata de Sign of the times, con unos arreglos extraordinarios, y juego de voces incluido. Número 4 en su primera semana.




Nelly Furtado quizá no pase por el mejor momento de su carrera musical, pero en su nuevo disco, The ride, hay cortes interesantes como Magic, que entra en lista en el número 19. El vídeo con letra a continuación.




Cierra la clasificación en su primera semana, Jamiroquai con Shake it on, la pista de apertura de su nueva obra, Automaton. El top 20 al completo en la playlist correspondiente de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>