Musicalia > Noticias > Kendrick Lamar en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Kendrick Lamar en las novedades de la semana

Kendrick Lamar en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de John Mayer, Tinie Tempah, Little Dragon, y la banda sonora de Fast & Furious 8

Hugo Fernández
14/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante la Semana Santa hay un pequeño parón en el mundo de la música en España, al menos en lo que se refiere a novedades discográficas, sin embargo a nivel internacional sigue habiendo lanzamientos. Destaca el del cuarto álbum de estudio de Kendrick Lamar, Damn., una colección de 14 pistas entre las que encontramos colaboraciones de U2 y Rihanna. Este mismo fin de semana el rapero presenta su nueva obra en el marco del Festival de Coachella, uno de los mayores eventos musicales que se celebra cada año en el mundo. Allí suponemos que sonará el single presentación, Humble.. El vídeo lo dirigió Dave Meyers y The Litle Homies.




John Mayer ha ido anticipando con extended plays su nuevo trabajo, The search for everything, que ahora ve la luz en formato larga duración. Del primero de los EPs formaba parte este Love on the weekend.




Tras varios retrasos, por fin se pone en circulación Youth, el nuevo álbum de Tinie Tempah. Se incluye por ejemplo el Not letting go junto a Jess Glynne, canción estrenada hace casi 2 años; o Girls like con Zara Larsson, lanzada en febrero de 2016. Lo presentamos con el más reciente Text from your ex, en el que colabora Tinashe.




Se publica la banda sonora de la película Fast & Furious 8, que acaba de llegar a las salas de cine comerciales. Uno de los temas promocionales principales es Hey Ma de Pitbull, Camila Cabello y J Balvin. El vídeo de la versión española a continuación.




También se pone a la venta el cuarto álbum del grupo sueco Little Dragon, Season high, en el que se incluye una canción que nos gusta mucho, Sweet.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>