Musicalia > Noticias > Juanes y Zayn en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Juanes y Zayn en los vídeos de la semana

Juanes y Zayn en los vídeos de la semana

Estreno de audiovisuales de KUVE, Paramore, Norah Jones, y Kendrick Lamar, entre otros

Hugo Fernández
21/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana con un montón de estrenos de audiovisuales musicales, entre los que hemos elegido los 6 que consideramos más destacados, y que presentamos en este artículo.

Comenzamos con el colombiano Juanes, que sigue preparando el lanzamiento de su álbum visual, Mis planes son amarte, con lanzamiento programado para el 12 de mayo, y cuyo tracklist se acaba de hacer oficial. El ratico es la quinta de las 12 canciones incluidas en la obra, un tema con la colaboración de su compatriota Kali Uchis. El vídeo oficial lo dirigió Kacho Lopez. Las imágenes correspondientes a continuación.




Still got time es una canción de Zayn junto a PartyNextDoor, estrenada hace un mes aproximadamente, y de la que ahora llega un videoclip dirigido por Calmatic.




Sean Frutos ha protagonizado algunos vídeos espectaculares para su banda, Second. Por poner un par de ejemplos recientes, los correspondientes a La distancia no es velocidad por tiempo (Tocando en el precipicio) y Nivel inexperto. Ahora se estrena en la dirección junto a Mario Miranda -quien trabajó para el grupo murciano en los clips de "Más suerte" (en la fotografía), y el mencionado de La distancia no es velocidad por tiempo-, en 3.0, la pista titular del segundo álbum de KUVE, el proyecto musical de Maryan Frutos, la hermana de Sean. El resultado a continuación.




Nuevo álbum de Paramore a la vista, After laughter, con lanzamiento previsto para el 12 de mayo. Como primer single, Hard times.




Flipside es uno de los cortes principales del actual disco de Norah Jones, Day breaks. Lo ha presentado en varios programas de televisión, y ahora estrena audiovisual dirigido por Sam Kuhn.




Y cerramos con Kendrick Lamar, uno de los raperos de moda. Dna. es la segunda entre las pistas incluidas en su cuarto álbum, Damn., publicado 7 días atrás. Con un vídeo dirigido por Nabil & The Little Homies, y co-protagonizado por Don Cheadle.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>