Musicalia > Noticias > Harry Styles nº1 en LaHiguera.net con "Sign of the times"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Harry Styles nº1 en LaHiguera.net con "Sign of the times"

Harry Styles nº1 en LaHiguera.net con "Sign of the times"

Entradas en la lista de canciones favoritas de Perfume Genius por partida doble, The war on drugs, Kasabian, y Mikel Erentxun con Maika Makovski

Hugo Fernández
24/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sin prejuicios, no está en nuestros planes, nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net para Harry Styles (One Direction). Con un tema sensacional, su primer single en solitario, Sign of the times. Con producción de Jeff Bhasker y unos arreglos fabulosos. Así quería titular el joven artista además su primer álbum en solitario, pero el hecho de ser uno de los discos históricos de Prince, fue clave para dedicir al final que fuera homónimo. Por cierto, el lanzamiento de la colección se ha programado para el 12 de mayo. Nos quedamos más abajo con su reciente actuación en el Saturday Night Live. Antes presentamos a los protagonistas de las 5 entradas de la semana en el top 20: Perfume Genius por partida doble, The war on drugs, Kasabian, y Mikel Erentxun con Maika Makovski.




Ya flipamos con el Queen de Perfume Genius, quien para el 5 de mayo tiene previsto publicar nueva obra, No shape. Con dos singles más que interesantes para empezar: Go ahead y Slip away, que inician recorrido en los puestos 7 y 10 respectivamente. El primero de los mencionados es una delicia que aún no está en youtube, pero si en Spotify. Lo dejamos disponible en la playlist más abajo. A continuación el vídeo oficial de Slip away.




En medio de los temas de Perfume Genius, se cuela una joya de The war on drugs para el Record Store Day, Thinking of a place. 11 minutos de duración, aunque uno no se cansa de escucharlo. Número 9.




Otro tema muy largo es el Are you looking for action? de Kasabian, casi 8 minutos y medio. Es lo mejor entre los avances de su próximo disco, For crying out loud, que se pondrá en circulación el 5 de mayo. Número 16. Se puede escuchar en la playlist de Spotify, más abajo.


El 19 de mayo es la fecha prevista para que se ponga en circulación El hombre sin sombra, el nuevo disco de Mikel Erentxun, que cuenta con la colaboración de Maika Makovski en varias pistas. Con El amor te muerde los labios al besar, debutan en el puesto número 18 de nuestra lista.




Esta es la magia de la música de nuestro tiempo. La playlist correspondiente de Spotify, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>