Musicalia > Noticias > Miley Cyrus y Kasabian en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Miley Cyrus y Kasabian en los vídeos de la semana

Miley Cyrus y Kasabian en los vídeos de la semana

Con Alt-J, The National, Red Hot Chili Peppers, Katy Perry, Shakira, y Aleks Syntek entre los protagonistas

Hugo Fernández
12/05/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como es costumbre los viernes, repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana. Una selección de 5 audiovisuales, teniendo en cuenta que en el artículo de los lanzamientos de la semana, ya incluimos los nuevos de Paula Rojo y Harry Styles, que han llegado estos días a youtube.

Comenzamos con Miley Cyrus en modo amor. Tras un tiempo en plan muy alternativo, cambia de imagen en Malibu, una canción cuya foto de portada sacó su chico, Liam Hemsworth, que mucho tiene que ver en este tema. Las imágenes promocionales, a continuación.




Del nuevo disco de Kasabian, For crying out loud, la canción que más nos ha gustado es Are you looking for action?. Pues bien, el videoclip correspondiente se ha grabado en directo en una sola toma. Y es un tema de más de 8 minutos de duración...




Alt-J es un grupo diferente, sin duda, a la vanguardia del pop electrónico contemporáneo. El 2 de junio es la fecha prevista para que se publique un tercer álbum, Relaxer, cuyo segundo single, In cold blood, ya tiene imágenes promocionales. Con dirección de Caspar Balslev, y narración de Iggy Pop.




Casey Reas se encarga de la dirección del vídeo de The system only dreams in total darkness, el primer single de Sleep well beast, el séptimo álbum de estudio de The National, que en principio se pondrá en circulación el 8 de septiembre.




Hace casi ya un año que se publicaba el undécimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, The getaway, que ya presentaron en directo con conciertos en Madrid y Barcelona, y que llevarán este año al FIB. Goodbye angels es el nuevo single, cuyo vídeo se encargó de dirigir Thoranna Sigurdardottir, con la participación de Klara Kristin.




Actualización. Ante la avalancha de estrenos importantes durante el día de hoy, nos vemos obligados a añadir otros tres audiovisuales. Comenzando por el Bon appétit, un segundo avance de cara al próximo álbum de Katy Perry, canción para la que cuenta con la colaboración de Migos. Con un vídeo dirigido por Dent De Cuir, con una Katy muy comestible.




Shakira en modo amor con Me enamoré, canción dedicada a su pareja, Gerard Piqué, a quien podemos ver en el clip que dirige ella misma, junto a su colaborador habitual, Jaume de Laiguana. Es el actual single de su próximo disco, El dorado, con publicación programada para el 26 de mayo.




El ataque de las chicas cocodrilo, tema original de Hombres G, sube de nivel en manos del mexicano Aleks Syntek, quien prepara un disco de versiones titulado Trasatlántico. Una cover con la colaboración del propio David Summers. Las imágenes promocionales correspondientes, ahora sí, cierran el artículo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>