Musicalia > Noticias > Logic nº1 en la Billboard 200 con "Everybody"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Logic nº1 en la Billboard 200 con "Everybody"

Logic nº1 en la Billboard 200 con "Everybody"

Éxito global del "Despacito" de Luis Fonsi, que llega al liderato en la lista Hot 100

Hugo Fernández
15/05/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El rapero Logic acaba de conseguir su primer número 1 en la lista Billboard 200 con Everybody. Debuta con unas 247 mil unidades equivalentes, de las que unas 196 mil se corresponden a copias tradicionales (discos vendidos).

Otra entrada destacada a la segunda posición, la de Chris Stapleton con su segundo trabajo de estudio, From a room: Volume 1, con unas 219 mil u.u.e.e. (202 mil copias vendidas). Kendrick Lamar tras liderar durante 3 semanas, desciende de la primera a la tercera posición con Damn., con unas 134 mil u.u.e.e..

El rapero Russ comienza en el número 7 con su álbum debut, There's really a wolf, con unas 49 mil u.u.e.e.. Es la tercera y última entrada de la semana en el top 10.


Pasamos a la lista Billboard Hot 100, en la que Luis Fonsi cierra el círculo alcanzando el número 1 con Despacito. Una canción que ya es un éxito global, tras liderar en España, en Reino Unido, y ahora en Estados Unidos. Un tema con la colaboración de Daddy Yankee, y cuyo éxito en países de habla inglesa se debe sobre todo al remix con Justin Bieber. Es el primer tema cantado en su mayoría en castellano (o en español latino) en alcanzar el nº1 desde el "Macarena" (1996). En nuestra opinión en todo este tiempo ha habido muchas mejores canciones en el idioma de este site, pero como siempre comentamos es cuestión de gustos, y también de mercadotecnia.

Bruno Mars se mantiene en el número 2 con That's what I like; y DJ Khaled, Lil Wayne, Justin Bieber, Quavo y Chance The Rapper descienden al 3 con I'm the one. Por cierto, es la primera vez que un artista, Bieber, consigue dos nuevos números 1 en semanas consecutivas. Del 10 al 1 en la Hot 100 a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>