Musicalia > Noticias > Shakira y Andrés Suárez en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Shakira y Andrés Suárez en las novedades de la semana

Shakira y Andrés Suárez en las novedades de la semana

Se publica la edición 50 aniversario del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles

Hugo Fernández
26/05/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque quizá no esté en el mejor momento artístico de su carrera, Shakira sigue siendo un gran reclamo para su legión de seguidores. Con ella comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana. Publica un álbum titulado El dorado, en la línea de los últimos tiempos, con el objetivo del éxito global, apoyándose en varios idiomas, estilos, y contando con varios artistas invitados. Aunque algunas de las pistas en principio son singles en los que ella colaboraba con otros compañeros, como Carlos Vives (La bicicleta), Prince Royce (Deja vu), y Black M (Comme moi). Además Maluma, Nicky Jam y MAGIC!. Uno de los últimos avances es Nada, con cuyo audio presentamos el trabajo.




El cantautor gallego Andrés Suárez pone en circulación Desde una ventana. "De alguna manera vuelvo a mis orígenes. No tanto en la forma, porque no es ni de lejos un disco acústico, como en el fondo, porque es un disco muy personal, alegre, comunicativo". Con producción del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores, y con las mezclas y masterización de Bori Alarcón. Colaboraciones de Rozalén, Antonio Serrano, y ELE. A continuación el primer single, El corazón me arde.




En un top 3 de los discos más importantes de la historia podríamos poner por ejemplo el Purple rain de Prince, el Thriller de Michael Jackson, y el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) de los Beatles. Una colección ésta última que se reedita ahora con motivo del 50 aniversario. Giles Martin y Sam Okell volvieron a remezclar el álbum, y se añadieron tomas iniciales de las sesiones de estudio, incluyendo 34 grabaciones inéditas. Incluye el documental de 1992 nunca editado, The making of Sgt. Pepper, restaurado para la versión súper deluxe.




Además se publican nuevos discos de The Charlatans, James Vincent McMorrow, Dolo (debut en solitario), Lila Downs, Ismael Serrano con Jimena Ruiz Echazú (para niños); directos de New Order y Kraftwerk; un recopilatorio de La Fuga; y una reedición de Carlos Rivera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>