Musicalia > Noticias > Ride nº1 en LaHiguera.net con "All I want"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ride nº1 en LaHiguera.net con "All I want"

Ride nº1 en LaHiguera.net con "All I want"

Entradas en la lista de canciones favoritas de Dan Auerbach por partida doble, Bleachers, Merche, y Mi Capitán

Hugo Fernández
29/05/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 16 de junio se pondrá en circulación el primer álbum en dos décadas de Ride, el grupo de Andy Bell (Beady Eye, Oasis), que estará en la próxima edición del Festival Internacional de Benicàsim. Una colección titulada Weather diaries, para la que han ido avanzando varias pistas. Entre ellas un tema sensacional como All I want, que alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Dejamos el audio embebido un poquito más abajo. Antes presentamos a los protagonistas de las 5 entradas en nuestro top 20: Dan Auerbach por partida doble, Bleachers, Merche, y Mi Capitán. Ahora si vamos con esta pequeña joya que es el All I want.




Dan Auerbach, el 50% de Black Keys, avanzaba Waiting on a song, su nuevo disco en solitario que se publica esta misma semana, con Shine on me, un corte que en cierto modo nos decepcionaba. Lo mejor estaba por llevar. La pista titular es fantástica, número 7 para empezar; también inicia recorrido, en el número 19, King of a one horse town. Ambos audiovisuales, en orden, a continuación.






No hay canción de Bleachers que no nos parezca estupenda. Jack Antonoff es un mago del pop contemporáneo. También estos días se publica su nuevo álbum, Gone now, cuyo cuarto single, I miss those days, debuta en lista en la duodécima posición.




Merche cuando inspirada, es una de las grandes compositoras de España, junto a Zahara y Conchita, quizá ese sería nuestro top 3. Avanza un próximo álbum con Pasajeros, su mejor canción en años. A nivel melódico da un paso al frente. Número 15. Por cierto, bonito videoclip de acompañamiento.




Gonçal Planas, Ricky Falkner, Julián Saldarriaga, y el resto de compañeros en Mi Capitán, preparan el lanzamiento de un segundo larga duración, que en principio se pondrá en circulación durante el otoño boreal. Con Sal corriendo, el primer avance, entrada al número 20.




Y cerramos con la playlist.

Artistas relacionados: Bleachers Merche Mi Capitán Ride
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>