Musicalia > Noticias > Harry Styles Live on tour
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Harry Styles Live on tour

Harry Styles Live on tour

Fechas de conciertos programadas en Madrid y Barcelona para finales de marzo de 2018

08/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de la gira Harry Styles Live on tour’, se anuncia 56 nuevas fechas de la que es su primera gira mundial en solitario. Los conciertos añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California). El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

En estos shows contará con el apoyo de Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México), además de invitados especiales en Europa y Australia que serán anunciados próximamente. La primera parte de la gira HARRY STYLES LIVE ON TOUR comenzará el próximo septiembre con actuaciones en espacios reducidos de todo el mundo y con el grupo MUNA como teloneros.

Para asegurar que los fans del artista consiguen acceso a las entradas, Ticketmaster ha puesto en marcha el sistema INVITATION PRESALE. La demanda se estima elevada, por lo que la invitación a la preventa para los fans ayudará a conseguir que tengan la oportunidad de poder adquirir la entrada. El registro para poder acceder a la preventa comenzará el 8 de junio a las 16:00h y concluirá el domingo 11 de junio a las 22:00h. Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible pueda disfrutar de esta segunda parte de la gira que recorrerá Europa. Hay que señalar que el registro no garantiza un acceso automático a la recepción del código: aquellos que hayan cumplimentado correctamente el registro entrarán en un sorteo y recibirán un código. En todo caso, obtenerlo no asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido. Además se tomarán medidas adicionales para los fans de todos los shows a nivel local.

La venta general para los conciertos de Barcelona y Madrid en marzo de 2018 comenzará el viernes 16 de junio a las 09:00h a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac).

La preventa estará disponible desde el 14 de junio a las 09:00h hasta el 16 de junio a las 08:00h en ticketmaster.es con el código recibido a través de Invitation Presale. El registro de Invitation Presale estará abierto hasta el domingo 11 de junio a las 22:00h en harrystylesurope.ontouraccess.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>