Musicalia > Noticias > Haim y Rita Ora en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Haim y Rita Ora en los vídeos de la semana

Haim y Rita Ora en los vídeos de la semana

Estrenos de Depeche Mode, Chris Cornell y Carla Bruni

Hugo Fernández
23/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Solo quedan un par de semanas para el lanzamiento del segundo álbum de Haim, el trío de hermanas estadounidenses. Una colección que llevará el título de Something to tell you, con producción de Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij. En plena vorágine promocional, durante los últimos días se ha estrenado un nuevo single, Little of your love, y el audiovisual oficial del anterior, Want you back. Dirigido por Jake Schreier, con las chicas haciendo una "coreografía" en una carretera para ellas solas. Con las imágenes correspondientes comenzamos un nuevo repaso a los estrenos de los videoclips musicales de la semana. A continuación.




¿Qué pasa con Rita Ora?. Tras publicar su álbum debut en 2012, parece que no ve claro el camino de su carrera musical. I will never let you down con un ex, Calvin Harris, se anunciaba como un primer avance hace más de 3 años, y aún estamos a la espera. Para el nuevo sencillo, Your song, contó con la colaboración de Ed Sheeran en las labores de composición. Se acaba de estrenar el videoclip.




Depeche Mode es el mejor grupo del mundo en su estilo. Con Going backwards se abre su decimocuarto álbum de estudio, Spirit, publicado durante el pasado mes de marzo. Una canción con un vídeo en 360 grados dirigido por Timothy Saccenti. Por cierto, muy pronto concierto en el Bilbao BBK Live, el 6 de julio.




Un fenómeno también nuestro añorado Chris Cornell. ¡Qué cantante!. Su último tema fue el benéfico The promise, para una película del mismo título que se acaba de estrenar hace unas semanas en salas de cine en España. Dirigida por Terry George, y protagonizada por Oscar Isaac, Christian Bale, Charlotte Le Bon, Daniel Giménez Cacho, y Shohreh Aghdashloo, entre otros. Un drama épico que transcurre en una convulsa Turquía donde, poco antes de estallar la Primera Guerra Mundial, se desata una de las mayores y más desconocidas masacres del siglo XX: el genocidio armenio. El vídeo dirigido por Meiert Avis y Stefan Smith se estrenó el 20 de noviembre, coincidiendo con el día del refugiado. Al final del mismo, podemos leer, "Chris Cornell, his music will live forever".




La modelo italiana Carla Bruni siempre estuvo muy ligada al mundo del arte. Hermana de la actriz Valeria Bruni Tedeschi, y con relaciones conocidas con Eric Clapton y Mick Jagger. Después se convirtió en la primera dama francesa por su matrimonio con Nicolas Sarkozy. Al parecer el ya ex-presidente descartó la compra de un piso en París, porque en el mismo tenía un apartamento el cantante de los Rolling Stones. Todo esto porque Carla elige como nuevo avance, el segundo de su disco de versiones French touch (a la venta el 6 de octubre), el Miss you, original de sus majestades satánicas, y que al mismísimo Prince le hubiera encantado componer. Con un videoclip en blanco y negro dirigido por Jean-Baptiste Mondino.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>