Musicalia > Noticias > Calvin Harris y Rosa López en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Calvin Harris y Rosa López en las novedades de la semana

Calvin Harris y Rosa López en las novedades de la semana

Con TLC, Beach House, Jay Z, Baio, Gemeliers, Nick Cave, y Beach Boys, entre los protagonistas

Hugo Fernández
30/06/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya inmersos en el verano boreal, el ritmo de lanzamientos discográficos va descendiendo hasta finales del mes de agosto. De todas formas aún hay varios álbumes pendientes de publicar, alrededor de los que se ha creado cierta expectación.

Comenzamos un pequeño repaso de los discos que se publican esta semana con el británico Calvin Harris, quien ha reclutado a un montón de compañeros como colaboradores de Funk wav bounces Vol. 1... Frank Ocean, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, John Legend, Ariana Grande, Nicki Minaj, y Snoop Dogg, entre muchos otros. Estos días se ha estrenado el audiovisual oficial de un cuarto avance, Feels, con la participación de Katy Perry y Big Sean; las imágenes correspondientes, a continuación.




Rosa López fue la primera ganadora de Operación Triunfo, en lo que fue uno de los programas de televisión más seguidos de la historia de la televisión española. Publica Kairós, un octavo álbum, cuyo título es un concepto de la filosofía griega: "momento adecuado u oportuno". Se anuncia como un "disco de superación y lleno de positividad que supone un gran cambio en su carrera musical". Con composiciones de Virginia Maestro y Paco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y Sergio Rivero. Como primer single, Al fin pienso en mí.




Vuelven las chicas de TLC en formato de 2: T-Boz y Chilli. Recordamos que Left Eye falleció en 2002. Aquel año se acabó publicando su último álbum de material nuevo hasta la fecha, 3D. Ahora llega uno homónimo, con un single como Way back, en el que también colabora Snoop Dogg.




Nos gusta Beach House por su música, y también porque es un proyecto musical diferente a lo que nos encontramos de forma habitual. En 2015 Victoria Legrand y Alex Scally publicaron dos álbumes de estudio, y ahora ponen en circulación un disco de rarezas y caras B, B-sides and rarities. Con Chariot como tema presentación. Una muestra más de esos sonidos ensoñadores marca de la casa.




Otros lanzamientos de la semana incluyen lo nuevo de Jay Z (exclusiva Tidal), Baio, y Public Enemy (descarga gratuita); un disco conjunto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán; una banda sonora de Nick Cave; descartes y maquetas de Beach Boys; y la edición deluxe del último disco de Gemeliers.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>