Musicalia > Noticias > Coldplay y Oh Wonder en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Coldplay y Oh Wonder en las novedades de la semana

Coldplay y Oh Wonder en las novedades de la semana

Con Mr Jukes, Status Quo, The Vamps, Jonas Blue y Mura Masa, entre los protagonistas

Hugo Fernández
14/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a una nueva semana de lanzamientos discográficos con uno de los grupos más afamados del mundo del pop, con Coldplay. En su último álbum de estudio, A head full of dreams (2015), se incluye una pista titulada Kaleidoscope. Ahora se pone en circulación el Kaleidoscope EP, con 5 pistas entre las que encontramos colaboraciones con The Chainsmokers y Big Sean. Un proyecto en el que también están involucrados Brian Eno y Markus Dravs, entre otros. De momento disponible en venta digital y en streaming; en CD y vinilo a partir del 4 de agosto. Lo presentamos con una delicia como All I can think about is you, cuya segunda mitad es una maravillosa muestra de talento. El vídeo con letra a continuación.




Segundo álbum de Oh Wonder, un dúo con base en Londres que nos llamó la atención con su álbum debut en 2015, que incluía una pequeña joya como Livewire. La continuación lleva el título de Ultralife. A continuación el audiovisual oficial de la pista que da nombre al conjunto de la obra.




Mr Jukes es un proyecto detrás del que está Jack Steadman de Bombay Bicycle Club. De adolescente se se veía más como un bajista de jazz que como líder de una banda de indie rock. Así que ahora en God first nos muestra su interés por el jazz, el soul, y el funk. No está nada mal el primer single, Angels / Your love, con la colaboración de BJ The Chicago Kid. El vídeo lo dirigió I Saw John First; más abajo las imágenes correspondientes.




También se ponen a la venta estos días álbumes en directo de Asfalto y Status Quo; nuevo material de The Vamps; un extended play de Kirstin (Pentatonix); un recopilatorio de Jonas Blue; y la ópera prima de Mura Masa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>