Musicalia > Noticias > Demi Lovato y The script en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Demi Lovato y The script en los vídeos de la semana

Demi Lovato y The script en los vídeos de la semana

Con Becky G con Bad Bunny, ToteKing, y Betty Who, entre los protagonistas

Hugo Fernández
21/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante este verano boreal del que ya se ha consumido una tercera parte, se están preparando los lanzamientos discográficos de cara a la parte final del año. Durante los últimos días se han estrenado varios audiovisuales promocionales con los que se avanzan esas nuevas obras. Vamos con el resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Comenzamos con la estadounidense Demi Lovato y su nuevo sencillo, Sorry not sorry. "Una canción más soul. Quiero llevar mi música al R&B", comenta Demi. Es el pistoletazo de salida de cara a la publicación de un disco que de continuidad a Confident (2015).




El grupo irlandés The script vuelve a la carga con Rain. "Después del largo proceso que supuso la grabación del quinto álbum, la canción Rain, llegó justo al final. Es una canción de verano, así que pensamos que solo The script puede hacer 'Llover' en verano". Recordamos que el cuarto larga duración del grupo se publicó hace ya 3 años, No sound without silence (2014).




Vamos con otra chica USA. La cantante y actriz Becky G tiene 20 añitos, y aunque aún no ha publicado su primer álbum, le gustan Mayores. Ese es el título de su nuevo single, para el que cuenta con la colaboración de Bad Bunny. El vídeo lo dirigió Daniel Durán.




Tras su maravilloso Puzzle, ToteKing presenta un segundo aperitivo de cara a la continuación de 78 (2015). Se trata de Sube sube sube, cuyo audiovisual tiene como intro otra pista, Nada es seguro. En las imágenes aparecen Leo Jiménez y el campeón de MMA y Muay Thai, Enrique "Wasabi". A continuación.




La portada del Human touch de la australiana Betty Who, es una de las que más nos ha gustado de los últimos tiempos. Es un tema incluido en un álbum titulado The valley, publicado el pasado mes de marzo. Ahora se estrena el videoclip oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>