Musicalia > Noticias > Foo Fighters y The Killers en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Foo Fighters y The Killers en los vídeos de la semana

Foo Fighters y The Killers en los vídeos de la semana

Estrenos de Katy Perry con Nicki Minaj, Fergie con Rick Ross, y The war on drugs

Hugo Fernández
25/08/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras semanas de escasa actividad debido al habitual descanso durante el verano boreal, el ritmo de novedades y estrenos va cogiendo ritmo. Durante los últimos días se han estrenado imágenes de acompañamiento para varias canciones incluidas en discos que se publicarán durante los próximos meses.

Comenzamos el repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Foo Fighters y The sky is a neighborhood, el segundo single de un disco que bajo el título de Concrete and gold se pondrá en circulación el 15 de septiembre. Con dirección de Dave Grohl, se anuncia como "una mini epopeya caleidoscópica de ciencia ficción tan impresionante como el himno rock que le da vida. Remolinos hipnóticos de colores de origen extraterrestre, ojos que brillan, niños que levitan y mucho más se combinan para crear una gama de colores cinematográfica y única, que es, a partes iguales, hermosa y desagradable; el resultado es el clip más impresionante de la colección de vídeos ganadores de múltiples premios de la banda".




Sensacional el Run for cover, otro segundo sencillo, en este caso del Wonderful wonderful de The Killers, disco en circulación a partir del 22 de septiembre.




Dave Meyers se encargó de la dirección del vídeo de Swish swish, canción de Katy Perry incluida en su actual álbum, Witness, en la que colabora Nicki Minaj. Con humor y con el mundo de baloncesto como telón de fondo, hay cameos de Molly Shannon, Terry Crews, Bill Walton, y Karl-Anthony Towns, entre otros muchos.




Fergie ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional de cara a la publicación de un segundo álbum en solitario, Double dutchess, que llegará ni más ni menos que 11 años después del primero. Venta programada para el 22 de septiembre. Uno de los nuevos singles es Hungry, con la colaboración de Rick Ross, y con un audiovisual recién estrenado.




Y cerramos con The war on drugs, que hoy 25 de agosto ha puesto en circulación un cuarto álbum, A deeper understanding. Es el mejor disco que hemos tenido la suerte de escuchar en años, una auténtica obra maestra. Sobresaliente a nivel melódico, con espléndidos momentos rítmicos, y de una sensibilidad musical máxima. Emmett Malloy se encargó de la dirección del vídeo en blanco y negro para Pain.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>