Musicalia > Noticias > Marwan y The script en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Marwan y The script en las novedades de la semana

Marwan y The script en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Jake Bugg, LCD Soundsystem, y la reedición de 3 de Sweet California

Hugo Fernández
01/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estrenamos el mes de septiembre con una nueva tanda de lanzamientos discográficos, ya inmersos en la carrera hacia la Navidad, la época del año más importante para la industria, ya que es cuando más discos se venden.

Marwan publica Mis paisajes interiores, su primer álbum para Sony Music. Se trata de una colección de 11 pistas, creada bajo la producción de Tato Latorre, quien con anterioridad trabajó junto a Maldita Nerea, Antonio Orozco, o Funambulista. Se incluye un libro de poemas inspirados en cada una de las canciones de la obra. Con una agenda cargada estos días de firmas y acústicos promocionales, la gira oficial de conciertos comenzará en octubre. Como primer single, Cómo hacer que vuelvas.




El grupo irlandés The script pone en circulación un quinto álbum, Freedom child. Grabado entre Londres y Los Ángeles, trata temas como el terrorismo, el desamor, y la euforia. Como primer single, Rain.




Cuarto álbum de estudio del británico Jake Bugg, Hearts that strain. Con producción de David Ferguson, labor en la que también aportaron ideas Matt Sweeney y Rick Rubin. Grabado en Nashville en solo 3 semanas, de los 11 temas que forman parte de la obra, 8 los compuso al completo Jake, y el resto con colaboraciones como la de Dan Auerbach (The Black Keys). El sonido es más relajado que en sus anteriores trabajos, tal y como se puede desprender del primer sencillo, How soon the dawn.




También cuarto larga duración de LCD Soundsystem, titulado en este caso American dream. Con un fantástico avance como Call the police.




Las chicas de Sweet California publican 3 ladies' night tour edition, una reedición de su tercer álbum. Entre los contenidos adicionales un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que interpretaron así el Ladies night.




También se publican estos días nuevos discos de Mogwai, Starsailor, Münik, OMD, Hercules and Love Affair, Pipo Romero; un recopilatorio en directo de Steve Winwood; un disco de versiones de Motörhead; y una revisión del último disco de Linda Guilala.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>