Musicalia > Noticias > The National y Maldita Nerea en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The National y Maldita Nerea en las novedades de la semana

The National y Maldita Nerea en las novedades de la semana

Efecto Pasillo, The Waterboys, Jack Johnson, Tori Amos, Neil Young, y Gregg Allman, entre los protagonistas

Hugo Fernández
08/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de novedades discográficas esta semana, encabezadas por grupos como The National o Maldita Nerea.

Comenzamos el habitual repaso de los viernes, con la banda estadounidense The National, en cuyas filas encontramos a uno de esos cantantes, Matt Berninger, que nos hace levitar por momentos. La nueva obra se titula Sleep well beast, y es ya su séptimo álbum de estudio. Se han ido estrenando sencillos como The system only dreams in total darkness o Day I die, con cuyo videoclip dirigido por Casey Reas nos quedamos a continuación.




Maldita Nerea ha puesto música a la Vuelta Ciclista a España con la pista titular de su nuevo larga duración, Bailarina. Entre los productores involucrados en este trabajo encontramos a Tato Latorre, Sebastian Krys, y Kim Fanlo. La obra se anuncia como "un sincero homenaje al universo femenino".




El grupo canario Efecto Pasillo quiere demostrar que en su carrera hay mucho más que "Pan y mantequilla". Barrio las banderas es su nuevo álbum, en el que se incluyen cortes como este Carita de buena.




Un grupo de peso el escocés The Waterboys con Mike Scott. Suyas son canciones históricas como el "Fisherman's blues" o "The whole of the moon". Out of all this blue es su nuevo álbum, sobre el que el músico comenta: "Es 2/3 de amor y romance, 1/3 de historias y observaciones. Yo sabía desde el principio que quería hacer un doble álbum, y por suerte para mí -y espero que para el oyente- las canciones seguían viniendo, y en colores pop". En noviembre conciertos presentación en España, en Murcia, Barcelona, y Madrid. Como primer single, If the answer is yeah.




El verano boreal aún no ha terminado. Nos ponemos en modo playero con el estadounidense Jack Johnson, quien publica un séptimo álbum, All the light above it too. Grabado en 2016, con la colaboración del productor Robbie Lackritz. Como primer sencillo, My mind is for sale.




También se ponen estos días en circulación nuevos trabajos de Susanne Sundfør, Nothing but thieves, Tori Amos, Living Colour, Neil Young (su disco "perdido" de 1976), Gregg Allman (póstumo y de despedida), Deerhoof, Amateur, Yandel, Zola Jesus.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>