Musicalia > Noticias > Zayn con Sia y Beck en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Zayn con Sia y Beck en los vídeos de la semana

Zayn con Sia y Beck en los vídeos de la semana

Kelly Clarkson, Stereophonics, y Natalia Lafourcade con Carlos Rivera, como protagonistas

Hugo Fernández
08/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Segundo álbum a la vista para Zayn (ex-One Direction), cuyo debut en solitario, Mind of mine, se publicó el pasado año 2016. Dusk till dawn es el primer single de un larga duración, sin título ni fecha de lanzamiento anunciados de forma oficial. Una canción para la que contó con la colaboración de Sia. Ambos compusieron junto al afamado Greg Kurstin, quien además se puso a los mandos de la producción. Del audiovisual se encargó Marc Webb, un cineasta conocido por su trabajo en la dirección de películas como 500 días juntos, The amazing Spider-man, y las más recientes Un don excepcional y Canción de Nueva York; la última mencionada aún pendiente de estreno en salas de cine comerciales en España. Un vídeo protagonizado por el propio Zayn y Jemima Kirke (de la serie de televisión "Girls"). Con las imágenes correspondientes iniciamos el resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Beck consiguió el Grammy al mejor álbum del año con Morning phase (2014). La continuación lleva el título de Colors, con lanzamiento programado para el 13 de octubre. Para el videoclip de Up all night, un tema incluido en su nueva obra, confió en CANADA, una productora audiovisual con sede en Barcelona.




El 27 de octubre es la fecha programada para que se ponga en circulación un nuevo álbum de estudio de Kelly Clarkson, Meaning of life. Acaba de estrenar dos avances, Love so soft y Move you; el primero de los temas mencionados con un vídeo dirigido por Dave Meyers.




Stereophonics es un grupo que nos encanta. El 3 de noviembre es la fecha elegida para la publicación de su décimo álbum de estudio, del que ahora se estrena videoclip para un segundo avance, Caught by the wind, dirigido por Joseph Connor.




Y cerramos con una de las jóvenes artistas latinas con mayor talento, Natalia Lafourcade. El pasado mes de mayo publicaba Musas, un disco homenaje al folclore latinoamericano, en el que se incluye el tema Mexicana hermosa. Ahora llega una versión en modo mariachi con la colaboración de Carlos Rivera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>