Musicalia > Noticias > Fergie y Dvicio en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Fergie y Dvicio en los vídeos de la semana

Fergie y Dvicio en los vídeos de la semana

Estrenos de Depeche Mode, Lana Del Rey, y Fall Out Boy

Hugo Fernández
15/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El segundo álbum en solitario de Fergie se publica por fin la próxima semana, el 22 de septiembre, más de diez años después del primero. Bajo el título de Double dutchess, para You already know cuenta con la colaboración haciendo un dueto de la omnipresente Nicki Minaj, y con producción de will.i.am (compañero en Black Eyed Peas). Un tema con elementos musicales del "Think (about it)" de Lyn Collins, una composición y producción en su momento de James Brown. Con el audiovisual dirigido por el artista brasileño Bruno Ilogti, iniciamos un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Mauri D. Galiano se encarga de la dirección del vídeo de No te vas, el nuevo single de Dvicio, entre las canciones incluidas en su segundo álbum, Qué tienes tú. Una muestra de agradecimiento a un país como Tailandia, en el que tantas seguidoras tienen los chicos.




Depeche Mode confió en el habitual Anton Corbijn, para la dirección del clip promocional de acompañamiento de Cover me, uno de los temas incluidos en su actual álbum, Spirit. Al igual que el primero de los vídeos comentados, con imágenes en blanco y negro.




Parece que a Lana Del Rey le cuesta mantenerse en la cresta de la ola. Lust for life quizá no ha sido un disco muy celebrado, pero intenta levantar el vuelo con White mustang.




Y cerramos con Fall Out Boy, cuyo séptimo álbum de estudio, M A N I A, se ha retrasado para inicios del próximo año 2018. De todas formas estrenan una de las canciones que se incluirán en el mismo, The last of the real ones, videoclip incluido, con dirección de Justus Meyer.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>