Musicalia > Noticias > The Killers y Fergie en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The Killers y Fergie en las novedades de la semana

The Killers y Fergie en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Jorge Drexler, Van Morrison, The Horrors, Brian Wilson, Alejo Stivel y Cut Copy, entre otros

Hugo Fernández
22/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos dando vueltas a la música, el arte que más nos apasiona. Es fácil si nos dejamos llevar por colecciones como el Wonderful wonderful de The Killers, con la que comenzamos el habitual repaso de los viernes a las novedades discográficas de la semana. Buenas canciones interpretadas por uno de los mejores vocalistas del mundo, Brandon Flowers. Un álbum grabado entre Las Vegas y Los Ángeles, con producción de Jacknife Lee. Pudimos disfrutar de su directo en la pasada edición del Bilbao BBK Live, y esperamos que pronto anuncien fechas de conciertos en, al menos, Madrid y Barcelona. Nos han gustado todos los avances, pero sobre todo Run for cover y Some kind of love. Nos quedamos a continuación con el vídeo oficial del primero de los temas mencionados.




Más de 10 años después se pone en circulación el segundo álbum de estudio en solitario de Fergie, que ha vuelto a la soltería tras su relación sentimental con el actor Josh Duhamel. Si su primer disco se titulaba The dutchess (2006), el segundo es Double dutchess. El primer avance, L.A. Love (La la), se lanzó ya a finales de 2014. Después llegaría M.I.L.F. $, con un montón de madres guapas en el videoclip dirigido por Colin Tilley, y que compartimos a continuación.




Un tipo que recibe un premio tan importante como un Oscar de las manos de Prince, lo más probable es que no deje de ser un afortunado durante toda su vida. Él es Jorge Drexler, uruguayo y también muy agradecido a Joaquín Sabina por el trato que le dió cuando llegó a España muchos años atrás. Precisamente en Salvavidas de hielo dedica una canción al "maestro", Pongamos que hablo de Martínez.




Vamos ahora con históricos. Van Morrison lanza su álbum de estudio número 37. En Roll with the punches se incluyen clásicos del rhythm and blues de Bo Diddley, Mose Allison, Sister Rosetta Tharpe, y Lightnin' Hopkins, además de 5 composiciones propias. A continuación Transformation en directo.




Edición 50 aniversario de Their Satanic Majesties Request de los Rolling Stones. Con versiones en mono y estéreo de cada canción, todas remasterizadas por Bob Ludwig. Incluye la fotografía de portada original de Michael Cooper en 3D. Hace unas semanas se estrenó un nuevo videoclip para el She's a rainbow, pero lo pasaron a modo privado en youtube. ¡Sensacional canción!.




Muchos más discos en circulación estos días con The Horrors, Brian Wilson, Alejo Stivel, Chris Hillman, Cut Copy, Enter Shikari, Haley Reinhart, Leon Russell, Macklemore, Marc Almond, Mastodon, Matt Cameron, Steve Martin and The Steep Canyon Rangers, Tricky, Jorge Marazu, Jhené Aiko, Lights, y Kygo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>