Musicalia > Noticias > Thomas Rhett nº1 en la Billboard 200 con "Life changes"
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Thomas Rhett nº1 en la Billboard 200 con "Life changes"

Thomas Rhett nº1 en la Billboard 200 con "Life changes"

Taylor Swift lidera por tercera semana consecutiva la lista Hot 100 con "Look what you made me do"

Hugo Fernández
18/09/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Thomas Rhett entra de forma directa a la primera posición de la lista Billboard 200 con su nuevo álbum, Life changes. Con unas 123 mil unidades equivalentes, de las que unas 94 mil se corresponden a copias vendidas. Es su primer número 1 en esta clasificación, y el primero también de género country en un año (desde el They don't know de Jason Aldean).

El dúo de música electrónica ODESZA inicia recorrido en segunda posición con A moment apart, con unas 63 mil u.u.e.e. durante la semana de lanzamiento, de las que unas 52 mil se corresponden a copias vendidas. El podio se completa con una tercera novedad, The National en el número 3 con Sleep well beast, con unas 62 mil u.u.e.e., de las que unas 56 mil son copias de discos vendidas.

Hay más entradas directas al top 10: Jack Johnson con All the light above it too (nº5, 44 mil u.u.e.e., 41 mil copias vendidas); Dustin Lynch con Current mood (nº7, 36 mil u.u.e.e., 27 mil copias vendidas); y Kip Moore con Slowheart (nº10, 29 mil u.u.e.e., 25 mil copias vendidas).


Cambiamos a la Billboard Hot 100, liderada por tercera semana consecutiva por Taylor Swift con Look what you made me do.

En el número 2 repite Cardi B con Bodak yellow (Money moves). Ascienden de la quinta a la tercera posición, Logic, Alessia Cara y Khalid con 1-800-273-8255, un tema con el objetivo de ayudar a la gente en situaciones de crisis suicidas o angustia emocional.

Única entrada entre los diez primeros clasificados de la Hot 100 para Sam Smith con Too good at goodbyes, un primer avance de cara al lanzamiento de su segundo álbum. Quinta posición para empezar. El top 10 de la Hot 100, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>