Musicalia > Noticias > Carnaval vs Música en Gran Canaria
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Carnaval vs Música en Gran Canaria

Carnaval vs Música en Gran Canaria

Coincidirán actos importantes de las fiestas de invierno en Las Palmas de Gran Canaria, con conciertos muy esperados

27/01/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La agenda comienza los días 3 y 4 de febrero, fechas elegidas por el Auditorio Alfredo Kraus para llenar de Magia su sala sinfónica, con la presentación de la cantante lanzaroteña Rosana, continuando así con la gira que comenzaba en septiembre recorriendo más de una veintena de ciudades peninsulares como Logroño, Murcia, Zaragoza, Valencia o Barcelona.

El 10 y 11 de febrero, La Cabra Mecánica presenta su trabajo Hotel Lichis en el CICCA. También el día 10, en el Paraninfo de la ULPGC, será Revólver el primer invitado de la nueva etapa del ciclo Cara A Cara, donde Carlos Goñi, acompañado únicamente de una guitarra, irá desgranando, uno a uno, todos sus éxitos, pero además, deberá enfrentarse a las preguntas del público que ya ha agotado todas las localidades. El pasado año, Fito y Fitipaldis también participó en este mismo ciclo y el espectáculo fue memorable, con un Fito que se paseaba por todo la sala, que cantó con una niña de cinco años que se encontraba en las gradas, y que también le cedió su guitarra a otra persona después de preguntar si alguien sabía tocar alguna de sus canciones.

El Musical Queen, We Will Rock You estará en el Teatro Guimerá de Sta. Cruz de Tenerife, del 4 al 10 de febrero y el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria presentará tres funciones. La primera, el día 16 a las 20.30 horas y un día después, el 17, dos representaciones, a las 19.00 y 22.30 horas. Con estas dos puestas en escena del día 17, coincidirán las actuaciones de Coti (en su séptima visita al Archipiélago tras la publicación de Esta mañana y otros cuentos), Tamara y Sergio Rivero, que serán las estrellas invitadas en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval en el Parque de Sta. Catalina. Pero además, ese mismo día, también nos encontramos con la Gira Ultramarina de Joaquín Sabina en el Alfredo Kraus, que repetirá el día 18, para continuar en Tenerife los días 20 y 21 de febrero.

El 24 de febrero, volvemos al escenario del Carnaval. En la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, actuarán las cantantes Tina Charles y Bonnie Raitt. En ediciones anteriores se contó con grupos y cantantes como Boney M, Village People, Dana International o Marta Sánchez.

Para finalizar, informamos también que desde ayer, 26 de enero, y hasta el 28 del próximo mes, estarán, en el Pub Cuasquías, el dúo cubano Gema y Pavel, grandes conocidos del público de Gran Canaria. Si duda, repetirán el éxito obtenido en 2004 en la Playa de Arinaga (Agüimes) en el Festival Una Mar de Encanto.

Domingo Martín

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>