Musicalia > Noticias > Eminem habla de la muerte de Proof
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Eminem habla de la muerte de Proof

Eminem habla de la muerte de Proof

Según el sospechoso, Proof habría disparado antes a Keith Bender, un veterano del ejército

17/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"No sabes por donde empezar cuando pierdes a alguien que ha sido tan importante en tu vida durante tanto tiempo. Éramos hermanos. El me ha ayudadi para llegar donde ahora estoy". Así empieza Eminem una nota escrita en su web oficial respecto al asesinato en un tiroteo de Proof, su compañero en D12, la semana pasada. Eminem se muestra muy agradecido, hablando del espítitu e influencias de alguien que fue un hermano y un padre a la vez.

Con todo lo que se está hablando de lo sucedido Eminem, quiere dejar claro que Proof era divertido, y no era violento, y que siempre será su mejor amigo.

El sospechoso de asesinar a Proof se presentó el sábado ante un juez para responder a cargos relacionados con la portación y uso de un arma de fuego en un lugar público. A Mario Etheridge, de 28 años y originario de Detroit, se le acusa de portar una arma de fuego de manera encubierta y disparar con ella bajo techo. Su abogado presentó una declaración de inocencia a su nombre en la audiencia. La acusación formal de Etheridge el sábado ante el juez Steve Lockhart se realizó a través de teleconferencia. Se fijó una fianza de 70.000 dólares y se programó la audiencia preliminar para el 26 de abril.

Etheridge ha estado bajo custodia policial desde el miércoles, cuando se entregó a las autoridades. Según su abogado, el disparo a Proof fue en defensa propia. La fiscalía del condado de Wayne comentó que sin los cargos por portación y disparo de arma de fuego, Etheridge hubiese quedado libre mientras se completa la investigación sobre la muerte de Proof.

"Si Proof no hubiese tratado de agredir a alguien, hoy no estaríamos aquí", dijo el sábado el abogado de Etheridge, Randall Upshaw. Citando testigos, la policía de Detroit comentó que Etheridge le disparó a Proof la madrugada del martes, luego de que éste disparara a un veterano del ejército, Keith Bender, dentro de un club nocturno. Bender permanece en condición crítica en el hospital St. John, informó el sábado la vocero del centro médico, Wende Berry.

El funeral de Proof, cuyo verdadero nombre era Deshaun Holton, está programado para el miércoles. Su abogado dice que las investigaciones limpiarán el nombre de su cliente, de 32 años.

De ser condenado, Etheridge enfrenta una pena máxima de cinco años por portación de arma, y otros cuatro por su uso en un lugar público.

Artistas relacionados: D12 Eminem
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
77 resultados. Comentarios del 76 al 77. Página 16 de 16
#76
Norick08/06/2013 | 23:54

Es muy triste saber q raperos como el o tu pac ya no estan los q realmente sabian lo q hacian ,estoy seguro q ese tal el Mario Etheridge Fue qien lo mato maldito HDP! ,proof fue asesinado por que el era famoso y el mejor amigo de Eminem y lo seguira siendo para eminem aunq el ya no lo este .me gusta mucho este tema es de proof con 50 cent http://www.youtube.com/watch?v=6SmQ0awd7-U Muy Buenoo ,espero en esta nueva vidaa escucharlo arriba de un esenario

#77
jesus antonio08/12/2014 | 20:16

demasiado triste saber q con quien eminem compartio eccenario muchas veces ya no esta

Páginas: <<Inicio  <10  11  12  13  14  15  16 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>