LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'The element of freedom' de Alicia Keys se publica...
 
 Musicalia >> Noticias >> La felicidad es lo nuevo de Sole Gimenez
 
|
|
 
Ana Belén | Ketama | Presuntos Implicados | Sole Giménez 
La felicidad es lo nuevo de Sole Gimenez LA FELICIDAD ES LO NUEVO DE SOLE GIMENEZ
Ana Belén y Josemi Carmona colaboran en un disco que tendrá la canción Tan sola, como primer single

06/12/2007

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Sole Gimenez, la que fuera cantante de Presuntos Implicados emprende carrera en singular con La felicidad, un disco que se anuncia como luminoso, y con una Sole serena, luminosa, más pletórica y vitalista que nunca.

La felicidad no es el primer álbum solista de Sole. Ya se había estrenado en 2004 con Ojalá, un pequeño "capricho personal" en la mejor de las acepciones- que le permitió recrear los temas de algunos de sus artistas favoritos. Pero ahora las cosas son distintas. Este nuevo álbum no es un paréntesis, sino un renacimiento, el esperanzado primer día de una nueva vida artística.

El disco se ha cocido a fuego lento entre las paredes de la Casa Limón. Y eso que el encuentro entre Giménez y el productor Javier Limón tuvo mucho de inopinado. El referente de Limón facilitó algunas de las colaboraciones del álbum, como las guitarras de Josemi Carmona (ex de Ketama) en "El sol" o la armónica de Antonio Serrano en "Volverá a encontrar la ilusión de vivir" o el saxo de Perico Sambeat en "Tan sola". El momento estelar podría ser el dueto que Sole protagoniza junto a su admirada Ana Belén en el tema que da título al disco. "Fue un placer enorme, porque su voz y su persona significan mucho para mí", subraya Giménez. Y concluye: "Ojalá pudiera sentir a Ana como una hermana mayor".

Como primer single de La felicidad, que verá la luz a principios de 2008, se ha elegido Tan sola.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU MUSICALIA
PROXIMAS NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
NOVEDADES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS