LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'The element of freedom' de Alicia Keys se publica...
 
 Musicalia >> Noticias >> Detalles del recopilatorio de Annie Lennox
 
|
|
 
Annie Lennox | Ash | Keane 
Detalles del recopilatorio de Annie Lennox DETALLES DEL RECOPILATORIO DE ANNIE LENNOX
Se publica el 15 de septiembre e incluirá dos temas nuevos: Pattern of my life y Sing

05/08/2008

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Annie Lennox es sin lugar a dudas una de las grandes voces del pop británico. Siempre le ha faltado un punto en la composición y ha triunfado más con las canciones compuestas por otros, que con las suyas propias. Un ejemplo es su estapa en Eurythmics, con el talento a la hora de componer de Dave Stewart... Después en su etapa en solitario, su mayor éxito quizá fue "No More 'I Love You's'", un tema con el que ganó uno de sus cuatro Grammys, pero que no compuso ella.

Para el 15 de septiembre se ha programado el lanzamiento de The Annie Lennox Collection, el primer álbum que recopila su etapa en solitario, y que incluye dos temas nuevos (14 en total). El primero de ellos es Pattern of my life, escrito por Tom Chaplin, el vocalista de Keane; y que sigue la línea clásica de Annie. El segundo es una versión de Shining light, un tema original del grupo irlandés Ash, con el que fueron reconocidos en 2001 con el Premio Ivor Novello a la mejor canción contemporánea (también obtuvieron un año después el Premio al mejor single irlandés).

The Annie Lennox Collection abarca un periodo de 15 años, y se incluyen cortes de sus cuatro álbumes: Diva (1992), Medusa (1995), Bare (2003) y Songs of mass destruction (2007). Temas como "Why", "Walking on Broken Glass" y "No More 'I Love You's'". "Parece que había llegado el momento de lanzar un disco recopilatorio este año", comenta Annie, "las canciones son eternas, y se han convertido en clásicos por derecho propio".

Además se incluye Sing, la canción nacida de su compromiso con la fundación Nelson Mandela 46664 y con Treatment Action Campaign (TAC), en su lucha contra el SIDA, y que se incluía en su álbum del año pasado.

Con este disco, se termina su contrato actual con SonyBMG.

Hugo Fernández

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU MUSICALIA
PROXIMAS NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
NOVEDADES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS