LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'The element of freedom' de Alicia Keys se publica...
 
 Musicalia >> Noticias >> Concierto de Nirvana en CD y DVD
 
|
|
 
Nirvana | Discografía | Noticias | Biografía | Fotos | Enlaces | Móvil 
Concierto de Nirvana en CD y DVD CONCIERTO DE NIRVANA EN CD Y DVD
"Live at Reading" es la muestra de la actuación del grupo como cabeza de cartel en el festival británico en 1992

Hugo Fernández  02/09/2009

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Nirvana en tu móvil: canciones, música real, melodías polifónicas

Votado como en Nº#1 de la Revista Kerrang dentro de la categoría "100 Gigs That Shook The World" (los 100 conciertos que convulsionaron al mundo), "El momento Nº#1 DE Nirvana" según las apuestas de los fans de NME, el concierto de Nirvana del 30 de agosto de 1992 como cabeza de cartel del festival británico de Reading es uno de los más pirateados del rock'n'roll.

Los fans tendrán la oportunidad de poseer una copia de la actuación completa, en formato video, extraída de la filmación orginal, con el color mejorado y el sonido de los masters multipistas originales. Live at Reading se editará en una versión limitada de lujo en CD+DVD además de DVD y CD por separado el 3 de noviembre de 2009, seguida por una versión en LP doble el 17 de noviembre del 2009.

Aunque la mayor parte de la actuación recoge la interpretación del álbum Nevermind al completo, también se incluyen las primeras interpretaciones en directo de temas entonces aún no grabados, como canciones que se incluyeron dos años después en el álbum "In Utero". También hay temas de principios de la carrera de la banda, y un par de versiones muy queridas de dos grupos que ayudaron a establecer el sonido de Nirvana: "The Money Will Roll Right In" de Fang y "D-7" de The Wipers.

Los detalles sobre los contenidos en la ficha que dedicamos al lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU MUSICALIA
PROXIMAS NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
NOVEDADES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS