LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'Vinagre y rosas' de Joaquín Sabina, cuenta con la...
 
 Musicalia >> Noticias >> Estrenado el "Chasing Pirates" de Norah Jones
 
|
|
 
Norah Jones | Discografía | Noticias | Biografía | Fotos | Música | Enlaces | Móvil 
Estrenado el "Chasing Pirates" de Norah Jones ESTRENADO EL "CHASING PIRATES" DE NORAH JONES
Ya se ha puesto a la venta el adelanto de "The Fall", un álbum que llegará a las tiendas a mediados de noviembre

Hugo Fernández  13/10/2009

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Norah Jones en tu móvil: canciones, música real, melodías polifónicas

Hoy, 13 de octubre EMI / Blue Note Recors publica en formato digital Chasing Pirates, el single que adelanta el nuevo álbum de Norah Jones, The Fall. El disco se editará el 17 de noviembre.

"Chasing Pirates" es una muestra de la nueva dirección musical de Norah Jones. "Para este disco, simplemente tenía un sonido en mi cabeza", explica Norah Jones. "Quería que el groove, los ritmos, tuviesen más presencia y fuesen más potentes. Y también quería, sencillamente, hacer algo distinto".

Este nuevo sonido no tardaría mucho en revelarse; se empezó a presentar por sí sola en las primeras canciones que Norah escribió para el proyecto.

"Hace un año aproximadamente, hice unas cuantas maquetas en mi estudio casero", nos cuenta. "Había algunos amigos que venían y se nos ocurrieron arreglos chulos para esta canción 'Chasing Pirates' (Persiguiendo piratas), con una parte de batería muy chula. Tomó un rumbo por el que yo no esperaba que fuese, y esa se convirtió en la dirección hacia la que enfocarse".

"Norah Jones podría haber seguido grabando iteraciones de Come Away With Me durante décadas, pero claramente no es lo que está haciendo. La evolución gradual desde su debut se ha hecho notar y The Fall es un gran paso más alla en lo que todavía es el comienzo de una gran carrera", escribía recientemente la revista Newsweek en su blog.

"Chasing Pirates" es cierto que puede abrirle camino a las radios comerciales donde Jones no había sonado con anterioridad. Ella canta "I don't know how to slow it down / My mind's racing from chasing pirates".

Se puede escuchar la canción por ejemplo, en su web oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU MUSICALIA
PROXIMAS NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
NOVEDADES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS