Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Música | Cine
 Destacado: 1989, nuevo disco de Taylor Swift en octubre
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias musicales | Novedades | Próximas novedades | Discos históricos | Canciones | Festivales y premios | Artistas | Portadas | Blog 
 
   Buscar |
Guía de música   |
|
 
 Musicalia >> Noticias >> Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor
Kelly Rowland | Paulina Rubio 
Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor PAULINA RUBIO, KELLY ROWLAND Y DEMI LOVATO, CHICAS X FACTOR
Trío femenino para acompañar a Simon Cowell en el jurado de la próxima temporada del programa de televisión

21/05/2013

Compartir: Añade a tu blog Twiter Facebook Meneame


Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
¿Nos sigues en Facebook?: Escucha tu música favorita antes que nadie

Simon Cowell estará rodeado de mujeres en la tercera temporada del programa The X Factor (USA), que se estrenará en otoño de este año por la cadena de televisión Fox. Paulina Rubio y la ganadora del premio Grammy® Kelly Rowland se unen a Cowell y a la cantante Demi Lovato como jueces en el popular programa de competencia musical.

Simon Cowell expresó: "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente".

"Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon; cuidado con lo que deseas...vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, empieza la fiesta amigo!", expresó Paulina.

"Estoy muy emocionada de reencontrarme con Simon Cowell y toda la familia de 'The X Factor'", dijo Rowland. "Se siente muy bien el poder experimentar esta nueva etapa aquí en casa, en los Estados Unidos!". Su próximo álbum, Talk a Good Game, se publicará el próximo 18 de junio.

"Estamos encantados de que Kelly y Paulina se unan a Demi en el panel de jurado ésta temporada, seguro se convertirá en una triple amenaza de mujeres talentosas y exitosas contra Simon semana tras semana", señaló Mike Darnell, Presidente de Alternative Entertainment, Fox Broadcasting Company. "Este es un grupo increíble de jueces y estamos ansiosos de ver como reaccionarán los fans cuando vean lo que le tenemos preparado para la tercera temporada de The X Factor".

"El increíble talento de Kelly como miembro de uno de los grupos más exitosos del mundo, Destiny’s Child, combinado con su experiencia como juez en la versión Británica de 'The X Factor', la hacen una opción ideal para unirse a este talentoso grupo", dijo Trish Kinane, productor ejecutivo de FremantleMedia North America. "Paulina es una superestrella Latina increíble que trae glamour y pasión ardiente a la mesa de los jueces. Le damos la bienvenida a ambas al unirse a Simon, Demi y Mario en lo que resultará ser una temporada emocionante".

Tate Stevens fue elegido como el ganador de la segunda temporada de The X Factor obteniendo un contrato de grabación, así como la producción y el apoyo creativo para desarrollar, crear, grabar y filmar su primer tema inédito y video musical. Su vídeo debutó como un comercial de Pepsi durante la transmisión en vivo de la "55 ª Entrega Anual del GRAMMY®" y poco después, lanzó su primer sencillo, "Power of a Love Song". Tate lanzó su álbum homonimo el mes pasado.

Junto con Stevens, The X Factor descubrió a varios artistas en la temporada pasada, como los finalistas Fifth Harmony, Emblem3 y Carly Rose Sonenclar, los cuales también están trabajando en sus respectivos discos. Emblem3 se unirán a la gira de verano de la cantante Selena Gómez y acaba de lanzar su primer sencillo, "Chloe (You Are The One I Want)".

De "The X Factor" han salido One Direction, Leona Lewis, Cher Lloyd y Olly Murs. Los artistas descubiertos en el programa han vendido en conjunto más de 100 millones de discos a nivel mundial, incluyendo 110 # 1s, 270 en el Top 10 y 500 en el Top 50. The X Factor es ahora transmitido en 191 países, y las versiones locales de "The X Factor" se encuentran en plena grabación en 41 territorios.

The X Factor fue creado por Syco Entertainment y es producido por Syco Entertainment y FremantleMedia North America. Rob Wade y Nigel Hall son los productores ejecutivos de Syco Television. Trish Kinane, Richard Holloway y Andrew Llinares son los productores ejecutivos para FremantleMedia North America.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
Top 20 vídeos
PROXIMAS NOVEDADES
NOVEDADES
CANCIONES
RECOMENDAMOS
Musicalia Cinemanía Servicios (+)
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Canciones
Festivales + premios
Artistas y grupos
Portadas
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Noticias
Cartelera
Próximos estrenos
DVD
Avances
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Carteles
Box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Postales
Chistes
Lista de correo
Top10Listas.com
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Cookies | Publicidad y webmasters | RSS