Cinemanía > Zoe Margaret Colletti > Biografía
Destacado: Josh Cooley dirige 'Toy story 4' en cines el 21 de junio
Zoe Margaret Colletti

Zoe Margaret Colletti ya ha logrado labrarse una reputación en el mundo del entretenimiento.

En la actualidad, es posible ver a Colletti como la rebelde hija de Kevin Bacon en la primera temporada de la serie de Showtime "City on a Hill", producida por Ben Affleck, Matt Damon y Tom Fontana. Sus trabajos anteriores de televisión incluyen un papel recurrente en la alabada serie de AMC "Rubicon", y apariciones como estrella invitada en "Reencarnación (Past Life)", de la cadena Fox, y "Mercy", de la NBC.

En la gran pantalla, Colletti demostró su registro vocal cuando hizo de 'Tessie' en el musical de Sony Annie, junto a Jamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis. Luego intervendría en la ópera prima de Paul Dano como director, Incendios, junto a Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal, que se presentó en el Festival de Sundance. Más recientemente, ha aparecido en Skin, frente a Jamie Bell y Danielle Macdonald, que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenó en salas comerciales norteamericanas el 26 de julio de 2019.

Colletti tiene actualmente en posproducción A Boy Called Christmas, de StudioCanal y Netflix, que protagoniza junto a Kristen Wiig, Sally Hawkins y Maggie Smith. Cuando no está actuando, le gusta la costura y supraciclar camisetas retro.