Musicalia > Beyoncé > Dangerously in Love
Destacado: '11 razones' es el nuevo disco de Aitana

Dangerously in Love

Soul - Hip-hop - R&B

23/06/2003

1.Crazy In Love (Feat. Jay-Z)
2.Naughty Girl
3.Baby Boy - (Feat. Sean Paul)
4.Hip Hop Star (Feat. Big Boi & Sleepy Brown)
5.Be With You
6.Me, Myself And I
7.Yes
8.Signs (Feat. Missy Elliott)
9.Speechless
10.That's How You Like It (Feat. Jay-Z)
11.The Closer I Get To You (Dueto con Luther Vandross)
12.Dangerously In Love 2
13.Beyoncé Interlude
14.Gift From Virgo

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Beyoncé: Dangerously in Love - portada mediana
R&B, Soul, Hip Hop, Jazz, Reggae, y con las colaboraciones estelares de Luther Vandross y Missy Elliott
El disco te parece que es:

La tercera Destiny's Child se lanza en su carrera en solitario con este Dangerously in Love.

Entre los 20 temas grabados para el álbum, hay canciones con Missy Elliott (Signs), con Luther Vandross (Closer I get to you; el clásico de Donny Hathaway y Roberta Flack), el DJ y productor Sean Paul (Baby Boy) y el componente del dúo Outkast, Big Boi (Hip Hop Star). El primer single es "Crazy In Love" junto a su prometido Jay Z, que también colabora en la balada "That's How You Like It".

Beyoncé comparte las funciones de co-productora ejecutiva de Dangerously In Love con su padre y manager Mathew Knowles. Ha participado activamente en todos los aspectos del álbum: desde la composición hasta la selección de material o la producción, masterización y mezcla de los temas. Beyoncé rinde homenaje a su padre en el bonus track oculto, "Daddy", producido por Beyoncé y Mark Batson.

El primer single, "Crazy In Love", cuenta con la colaboración de Jay-Z, ha sido coproducido por Beyoncé y Rich Harrison. Jay-Z devuelve a Beyoncé el favor de ésta en su éxito "Bonnie & Clyde 03". Con un ritmo que Beyoncé define como "¡tan potente que te duele el corazón!", "Crazy In Love" trata acerca de ese momento en el que te das cuenta de que te estás enamorando y tienes una pinta extraña, aunque en realidad te da igual. El abandono continúa en "Speechless", producido por Fanatic. "En cuanto escuché el tema me inspiró", admite. "Es muy sexy, muy sensual. El tipo de balada que nunca había hecho hasta ahora. ¡Un tema para aumentar el índice de natalidad!".

Marcado por un ambiente árabe, fundido con un toque a lo ghetto y con una muestra del tema de Donna Summer "Love to Love You Baby", "Naughty Girl" es un tema up-tempo para las fiestas: una fantasía sexy sobre la pérdida de toda inhibición una noche, irte a la discoteca y comportarse como una niña mala. "Muchas de las canciones del disco examinan distintos aspectos de las relaciones, y éste es uno de esos elementos".

También sexy es "Baby Boy", el segundo single compuesto por ella junto a Scott Storch (Christina Aguilera, Dr. Dre), con su sabor árabe y la colaboración del brillante Sean Paul. "Supe que Sean tenía que aparecer en el disco porque me encanta su enfoque", afirma. "Baby Boy es otro tema sobre una fantasía y uno de mis preferidos".

En Dangerously in Love, Beyoncé también canta temas de Donna Summer, Shuggie Otis y DeBarge.

Este primer lanzamiento de la vocalista estadounidense va acompañado de un bonus DVD con el que se incluyen actuaciones en directo de la cantante, así como clips rodados en el estudio.

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
an13/02/2013 | 20:20

the best album of beyoncé

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>