Musicalia > Cazzu > Nena trampa
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Nena trampa

Urbana

Fecha de publicación del disco: 30 de mayo de 2022

1.Jefa
2.Nena trampa
3.Isla velde
4.Yo, yo y yo
5.Piénsame
6.Peli culeo - con De La Ghetto y Randy
7.Fulete - con Bray, Luar y Ankhal
8.La trampa
9.Maléfica - con Maria Becerra
10.Los hombres no lloran

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Cazzu: Nena trampa - portada mediana
Incluye Jefa y Maléfica
El disco te parece que es:

Nena trampa es el segundo álbum de la argentina Cazzu, quien comentó sobre el proyecto: "Tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el 'trap' se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo". Con Jefa como avance. Da continuidad Maléfica con Maria Becerra. Como single de enfoque la pista titular.

También entre las colaboraciones Randy y De la Ghetto en 'Peli culeo', y Brray, Ankhal y Luar La L en 'Fulete'. Se sumaron a la producción Caleb Calloway para 'Fulete' y Big One para 'La trampa'.

Cazzu sobre 'Nena trampa': "Si tuviera que elegir un adjetivo calificativo para este disco sería 'BÉLICO'. Elegí usar muchos sonidos de armas y el color de las canciones es mayormente oscuro. La música tiene algo de cinematográfico, lo que invita al oyente a imaginar una escena, un contexto. Drama, armas, suspenso, herramientas que crean imágenes audibles". Añadió: "El discurso es, aunque no sea sorpresa, feminista. Esta vez el feminismo es mucho más literal y de esta forma se aborda la militancia con algo más político. El hecho de usar géneros que tienen una gran carga de “virilidad” como el malianteo, el trap, el drill y todo eso exagerado con sonido de armas, al mismo tiempo con letras totalmente feministas, crea (para mí) una confusión, una grieta que extrañamente utiliza la parte más masculina de la música para enviar un mensaje de feminismo. Con esto, mi deseo, siempre, es invitar a los varones a escuchar música que habla de mujeres en primera persona, sin sentir que no es para ellos. Es una sátira, una invasión a su masculinidad, pero al mismo tiempo una búsqueda de empatía, de unión a través de mensajes subliminales".


Nena Trampa Deluxe
Edición especial que sale el 13 de abril de 2023 y que brinda a los fans una extensión del mundo conceptual de la original. Esta nueva versión incluye; Los hombres no lloran, en versión orquesta sinfónica, Piénsame versión mariachi, además de colaboraciones con artistas urbanos; Peli-culeo Remix ft. Justin Quiles, De La Ghetto, Ñengo Flow, Randy, Brinca ft. Young Miko, y Glock ft. La Joaqui. Junto a la salida de esta versión deluxe, estrena 'Glock', canción compuesta por Cazzu y La Joaqui, en la que se mezclan los beats urbanos con los sonidos característicos de la cumbia.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Sergio Labrador para LOS40 Urban

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>