Musicalia > Christina Aguilera > La fuerza
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

La fuerza

Pop

Fecha de publicación del disco: 21 de enero de 2022

1.Ya llegué
2.Pa mis muchachas - con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole
3.Somos nada
4.Santo - con Ozuna
5.Como yo
6.La reina

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Christina Aguilera: La fuerza - portada mediana
Incluye Pa mis muchachas
El disco te parece que es:

La fuerza es el primero de los epés que Christina Aguilera prepara para el año 2022, un disco en español en el que celebra su poder como mujer, "porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia", comentó para Los Angeles Times.

Con Pa mis muchachas como primer single, con las colaboraciones de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Da continuidad Somos nada. Como single de enfoque Santo con Ozuna.

Coincidiendo con el lanzamiento el 21 de enero de 2021, Christina comentó vía redes sociales: "'La fuerza' is here!!. La música latina siempre ha estado arraigada en mí y en mi infancia... y una vez que esa conexión está ahí, estará contigo para siempre. 'La fuerza' es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir un nivel más profundo de quiénes son. Es un sueño compartir mi historia, mi amor y mi respeto por una parte de mí que es tan querida para mi corazón. Estoy orgullosa de explorar más sobre mí misma y mis pasiones musicales con cada nuevo proyecto. Ha sido increíblemente especial ponerse a trabajar con tantos artistas talentosos para dar vida a este trabajo... ¡Y este es sólo el primer capítulo! Con amor...".

Según la cantante, el disco "representa los diferentes elementos de lo que significa ser fuerte ahora, ya que he desbloqueado nuevas partes de mí misma como mujer, luchadora, madre y creadora. Todos tenemos derecho a descubrirnos a nosotros mismos, a nuestra verdad y a ser dueños de nuestro propio poder personal en la forma en que se sienta mejor para ti. Quiero que mis luchadores y cualquiera que escuche esta música continúe sintiéndose empoderado, vocal y libre. Sigue descubriéndote a ti mismo. Recuerda siempre, incluso en tus momentos más débiles, ¡cuán fuerte eres realmente!. ¡Eres capaz de lograr mucho y más de lo que a veces nos damos crédito!. Espero que mi música ayude a conectar e inspirar 'la fuerza' dentro de ti".


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- People en Español

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>